aqui les dateo lo que vi,,,lateando con mi brother en el cizquierdo vi a un chato con gorra tirando trago con carolina del 15, aprox 7pm,,,con la puerta abierta,,el chato estaba en las nubes,yo me reia con mi brother al rato se mete gabriela del 16 y se mete a tirar trago,,no lo creia,la gente se ganaba con ese pase,,,al rato un cofrade la llama a gabriela y se va a atenderlo,,bueno hasta alli,,no pasaba nada,,,en eso al frente de carolina esta su paisana una pelo pintado media gordita que tiene en su puerta pintado con tiza una inscripcion que dice,,no me pregunte por el especial que no lo doy,,,jajaja me hizo reir,,,esta tia se mete a chupar con carolina y el chato,,,con musica a todo volumen puerta abierta,,en eso,esta loca sale gritando, seguridad,seguridad.seguridad,llamando a las morenas,,,que vienen corriendo y chapan a un cofrade que estaba medio picado y empiezan a darle de alma al pobre cofrade,,segum el ,fue a reclamarle que le habia dado 100 soles a la colocha amiga de carolina,,,y esta no le dio vuelto y el pata se llevo su tanga,,,aqui pude ver a esa carolina es bien maleante como le pegaba al pata,,en medio del chongazo que se armo yo solo le miraba el tarrazo que se maneja esta flaka,,la verdad parece vedette es de la ptm

,yo solo me concentraba en eso,,,

,,al final lo metieron al pobre cofrade adentro del cuarto de la estafadora,,ni se su nombre de esta FLAKA,,las morenas ,,la tia que reparte cuarto ,,luego lo vi al cofrade caminando ,,recontra bajoneado,,,ptm esa carolina si te manda la moto,DiablitoDiablitoDiablito,,al rato el chato feliz seguia chupando afuera con unos cofrades que nunca los he visto,,,ni alchato,,,no se de donde abra esa ratatui

,,eso es lo que vi brothers,,,,,,,,,,,,