Steven Wilson
Coronel
Bueno manes les contare que este lunes y luego de una juerga veroz de tres dias , me levante resaqueado y luego del cebiche de rigor em fui al templo chalaco,
obviamente era demasiado temprano, 3.30 pm, asi que provisto de unas latitas de chela me puse a hacer hora recorriendo los pasillos semivacios..
...mi idea era esperar a Karina del 50, pero nada pasaban los minutos y parecia que no llegaba, la chibola Amy que me gusto en mi ultima incursion tampoco...la que estaba era Tracy..creo la primera en abrir su puerta,Melissa que sin botas no me gusto y elegantemente deje de lado....la china yommy era mi siguiente opcion, pero se demoraba en abrir su puerta, obvio con todos, esos kilos de maquillaje se debe tomar su tiempo...
...al final me decidi por Paola Alexa a quien encontre en el cuarto sauna 69, tiene su cartel, asi que me meti mi respectiva testeada con esta lobaza, el ranking lo pongo en su lugar.
Al salir del cuarto de Paola Alexa y todo pegosteado pues el cuarto era un horno, y encima las poses , me dejaron mas sediento..mas chelitas, y bueno caballero pague mis 5 mangos..
....de pronto oigo unos gritos que venian del corredor, y veo a una kine calata, gritando y gesticulando como loca,esta kine segun supe era Sandra la colocha, muy bonita ella con el pelo rubio, con unos melones redonditos, bonito cuerpo, menudita eso si, tal vez 1.55 sin tacos,la cosa es de que la pobre chica estaba histerica e incontrolable, tal vez algunas sustancia o vaya a saber si sus problemas emocionales le pasaron la factura, el hecho es de que parecia una de esas lokitas que encontramos por nuestra deprimente ciudad
, encima la seguridad brillo por su imcopetencia pues la chica seguia gritando y hasta tumbo al suelo a su amiga Laura que fue llamada por la tia Pocha...todos los parroquianos se arremolinaron pero nadie atinaba a hacer nada, al final la encerraron en un cuarto...una lastima mis amigos un incidente de lo mas triste y patetico...a los cofrades que son sus clientes le notaron algo extraño, le paso antes ?.., digo para que tomen sus precauciones, una verdadera lastima, yo que pensaba incursionar con ella....
Luego de esto y un poco bajoneado emocionalmente me fui donde la china Yommy, que esta vez me trato con una anal incluido...que cuerpo mis amigos...y que poses que hice.
..parecia buttman en budapest....

, una buena doble incursion.
Habia una chica alta Shirley con pinta de yegua, es nueva me parece, estaba en el cuarto 24...al final no llego Karina, y Amy no se, pues su cuarto estaba literalmente tomado por los parroquianos....
Al salir del cuarto de Paola Alexa y todo pegosteado pues el cuarto era un horno, y encima las poses , me dejaron mas sediento..mas chelitas, y bueno caballero pague mis 5 mangos..
Luego de esto y un poco bajoneado emocionalmente me fui donde la china Yommy, que esta vez me trato con una anal incluido...que cuerpo mis amigos...y que poses que hice.
Habia una chica alta Shirley con pinta de yegua, es nueva me parece, estaba en el cuarto 24...al final no llego Karina, y Amy no se, pues su cuarto estaba literalmente tomado por los parroquianos....