A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para ser una primera reunión del año me parece que tiene la suficiente cantidad de foristas que han confirmado su participación. Espero que son de los que dicen que van pero no van.
Cofrades, a que hora se van a reunir y en donde?, ya tienen programado los detalles?
Pdta: Disculpa a los hermanos del Este que no podré asistir al Tours tal y conforme lo planeado...
Not problem,la salud es primero mi estimado cófrade Vikingo_Maldito,ya habrá oportunidad de encontrarnos por las rutas del puterioCuanto me alegra que el tours siga en pie, les deseo que la pasen muy xévere amigos... y perdón porque no podré asistir. Ya en la Zona Norte di unos detalles del porqué
Suerte y ya nos estaremos reencontrando... Aquí la cita del mensaje...
Día: Sábado 02 Abril
Hora : 8.00 pm
Lugar: Reuna previa desde 8.00 a 8.45 pm,Ovalo Santa
Anita,puerta Plaza Vea (puente peatonal).
Lugar : Ovalo Santa Anita,puerta Plaza Vea (puente peatonal).
Ese brother y nosotros que los estábamos esperando en el Ovalo Santa Anita y nadie de los que se apuntaron con bombos y platillos por este hilo se hizo presente,bueno para la próxima será ps,.... Luego a eso de la 1:00 al ver k el dj taba webeando se me ocurrio perofonear a nuestro amigo santino... Un "haber satino lo busca crocce en la barra nos hizo pensar k hayariamos al grupo...pero naa... Al final tubimos k ir a marcar presas porque perifonearon k cerrarian a las 3 pfffff y bueno swatch se hizo famoso con brenda...
Chévere causa,es bueno saber que gente sin hacer mucho "fururú farará",asiste a este tipo de incursiones a los nigth club's y son de palabra,el amigo Jaimito69 nos había prometido asistir mediante vía messenger y cumplió y eso que llegó mucho mas antes que yo y ya se había echado sus "aguitas",Muy buena reunion exploratotria por algunos points de santa Anita junto a los amigos santino_69 y crach_over la pasamos muy bacan recorriendn locales como flamingosvip Enigma y Kellys
Saludos amigos hasta otra oportunidad avicen namas por mensenger o mensajes privados jejej provecho santino con la guapa Cielo y tambien crash con la morocha Keila y Dali todas del local Enigma el que puede puede pues jejjje
chao amigos
a bueno si es un dia viernes o jueves me anoto sin paltas para unas chelas con la gente seria bueno ir a conejas tanbiem para conocer a esa Brenda que tanto hablanque dicen
¡Sería perfecto!, el principal problema de los sábados para algunos, entre los que me debo incluir, es que generalmente este día casi lo tengo programado ya para salir a tonear o para salir con alguna amiga, por lo que personalmente preferiría realizar una incursión un viernes. Los jueves también podrían ser buenos días aunque tal vez no podrían varios quedarse hasta las últimas por las clases o el trabajo al día siguiente.En nuestra visita al conejas asuuu !! demasiada gente... me pareceria perfecto si se hace un viernes la incursion o jueves mejor![]()
Sin mucho floro ni tanto fururú farará ME APUNTO,listo,se acabóHola amigos, que les parece si hacemos un pequeña incursión al Flamingos.
Día : Viernes 10 de junio (a pedido de algunos que ya tienen programado salidas los sábados)
Hora: Aprox. desde las 9 u 10 pm.
Lugares a incursionar : Flamingos Vip.