Santino
PREMIER
Bueno efectivamente el día ayer iniciamos nuestro periplo por algunos locales de centro Lima,ya pasada la medianoche pasamos a los locales de Santa Anita,carambas cada que escribo Anita ya quiero subir a los "chosicanitos" y enrumbar al centro destino Colmen Avenue
Diablito.
Pasión : Llegamos como a eso de las 2.00 am,poca gente en los semi-privados con las chicas,desde que pusieron la nueva disposición de vender solo las chelitas chiquitas a 5 soles ya no hay mucha gente cheleando en la zona principal,entre las chicas presentes la poderosa e imponente Masiel,esta tía aún tiene sus hinchas a pesar de los años será como el vino mientras mas....
lo cierto es que si alguien quiere ir defrente al "asunto" su tarifa está marcando arriba de las 100 lucas en un hotel cercano NO VAYANNN!!!
,la flaquita cabello semiondulado Niza (así se escribirá?
) muy juguetona y cariñosa con mi compadre "3alhilo" más o menos esta flaca,Mía ahora que la veo con más paciencia
la veo un poco gordita,la minifaldita que solía usar la hacía ver más rica pero nones,además que estaba un poco pasadita de copas y se caía de huasca,ni me hacía caso cuando la llamaba
parece que no se mide con los tragos y se lo toma hasta la última gota de las jarras por ser nueva,bueno al menos en "pasion" quién sabe si ya tiene su trayectoria ficheril por otros lares
.
Enigma : Harta gente y muchas chicas a disposición de las que sobresale la flaca Máaaaarisol
está fuerte la chica,muy recomendable y en el baile se desenvuelve muy bién,Cielo que andaba muy ocupadísima en los sillones de al fondo a la izquierda y derecha
la charapita blancona Dali tmb muy solicitada en general casi todas las chicas muy ocupadas,definitivamente como les comenté a mis acompañantes de aventuras nocturnas "3alhilo" y "forastero773"
los fines de semana,los fin de mes y feriados no son recomendables para fichar con tranquilidad,porque hay mucho sapos ficheros templados y atrasadores sueltos en plaza
Diablito.
Flamingos no VIP : Regular gente cheleando y fichando en los sillones,entramos y salimos porque los muy cojinovas de los mozos nos dicen que solo hay venta de jarras con compañía ¿que así estamos
? Bueno pero como mela voy a comprar las jarras al toque si no veo a ninguna conocida y las que están disponibles están hasta las webas 
Diablito por ahí me pareció ver al cofra "Jaimito69" cheleando con una nena y unos patas.
Slds
.
Pd. El juergues digo el Jueves 03 de Noviembre estaremos visitando nuevamente los points de Santa Anita, a ver quién más se apunta,como pa' empezar bonito la pretemporada verano 2012 con unas refrescantes y exquisitas cervecitas heladinhas
Diablito.

Pasión : Llegamos como a eso de las 2.00 am,poca gente en los semi-privados con las chicas,desde que pusieron la nueva disposición de vender solo las chelitas chiquitas a 5 soles ya no hay mucha gente cheleando en la zona principal,entre las chicas presentes la poderosa e imponente Masiel,esta tía aún tiene sus hinchas a pesar de los años será como el vino mientras mas....

Enigma : Harta gente y muchas chicas a disposición de las que sobresale la flaca Máaaaarisol

Flamingos no VIP : Regular gente cheleando y fichando en los sillones,entramos y salimos porque los muy cojinovas de los mozos nos dicen que solo hay venta de jarras con compañía ¿que así estamos

Slds

Pd. El juergues digo el Jueves 03 de Noviembre estaremos visitando nuevamente los points de Santa Anita, a ver quién más se apunta,como pa' empezar bonito la pretemporada verano 2012 con unas refrescantes y exquisitas cervecitas heladinhas