Un saludo a todos los cofrades que estuvieron presente en esta oportunidad.
Sorry por la demora del post. Empecemos ...
Confirmado el punto de reunión, llegue un poco tarde pues el trafico estaba hecho un desastre, me encuentro con
SANTINOy
CRASHOVER.
Dando inicio al tours enrumbamos al
NC CONEJITAS, si que era un poco lejos y un poco desolado la zona; hasta un tombo nos detuvo en la entrada (felizmente solo pidio papeles al taxita

). Llegamos al local y grata fue la sorpresa, un local bien iluminado, zona privada para guardar los autos, anuncios de shows para todo febrero, muy bueno. Adentro hay 2 pasillos y a la derecha de la entrada, el salón de los shows con un buen juego de luces y muy buena musica. Iniciamos un pequeño recorrido buscando nenas, creo que era muy temprano o todas taban ocupadas DiablitoDiablito.
Anunciaron el primer show de la noche, creo que la flaca se llamaba Sharon (la Chica del Cuarto 44

). Nos sentamos adelante, y para que la flaca con buenas curvas,
SANTINOy
CRASHOVER fueron premiados con su baile

. Unas cuantas chelas mas, y seguimos con los recorridos y averiguaciones, por alli se nos perdió
CRASHOVER 
. Mientras esperamos que nos encuentre nos ganamos con un Cofrade recontra templado ( o duro

), pues no queria salir de uno de los cuartos, ni seguridad lo pudo sacar, casi se arma una bronca, pero para apasiguar las cosas realizaron otro show, esta vez fue la Chica del Cuarto 43, una morena con buenas caderas, esta vez
CRASHOVER nuevamente premiado. Fue su noche jejeje.
Bueno ya siendo la hora de enrumbar a otros lados, caimos por el
NC MONACO, mmm, el local me hace recordar a la entrada de
LA ESTACION, pero mucho mas amplio, creo que aqui se debe ir, pero con mas cofrades. Bueno estuvimos un rato para checar, ya era de enrumbar a otro local.
Y aprevechando que era su aniversario nos quitamos al
NC ENIGMA, aquí nos encontramos con
CRASOVERRAID,
RODINDALy mas adelante se nos unio
KODA. Cuando llegamos justo se presentaba
Marisol (si, ella misma) para que muy buen show

, por alli tambien estaba
Pamela,
Alondra,
Jade y claro la menciona
Kymberly que esta vez se dejo apreciar mucho mejor, pues estaba con un chorsito y topsito plateado que llamaba bastante la atencion de los presentes DiablitoDiablito. Chelas iban y venian, hubo una presentacion al Rojo Vivo (creo que era para solapar que la invitada principal nunca llego, en fin).
Ya siendo las horas avanzadas y la gente fugaba, asi que enrumbe a mi casa. Muchas Gracias a los Cofrades de La Zona Este que me embarcaron.
Saludos, y hasta la próxima.