Sabado de juerga....
Todo empezo con una llamada de salud salud.
a las finales me veo xeleando solo en un antro de perdición para variar todos impuntuales jajja hora peruana tenia que ser
pero bueno todo empezo viendo el partido de la U. y llegan los cofrades para el salud salud uno a uno ivan llegando.
en la entrada de conejas se hizo la concentracion ya los muchachos calentando para el ingreso,. como dice el dr santino, taba bien las conejas. sin mucha gente y buena música... la chacota con la people y uno a uno se ivan decidiendo con que coneja entrar,,,,,
luego las revisadas a otros points de perdicion lo cual el primero en visitar el markel .... donde las ficheras taban jateando y no pasaban nada ni las ganas de seguir entrando a tal merecido local... siguiente point pasion y Aguajal ,,, no llenaron las expectativas aqui empezo la 1ra chela del dr santino....
no valia la pena seguir mas time ahy,.... o que dicen doctores.... por ahy una,,, masomenos pero solo unita... ...
un taxi y a kellys ahy la cosa mejoro..... varias carnecitas para escocger... y aqui llegaron las otras 3 pilsen del dr... santino. y salud. se acerco una amiguita a saludar alos cofras pero la people no le dio bola a mi amiga o seria ke koda se la queria raptar para un private... veste ,,
de ahy no recuerdo bien todos se fueron dejandome en la barra... jjajaja la cosa ke 2 cofras aun con vida.... me dicen donde vao y ya pues tenia ke ser al Flamingos vip... a saludar a alguna amia ke este aun despiuerta en esa noche que ya se hacia de dia....
y puxa no estaban las buenas solo saludar a alguna amiga de los viejos tiempos.... y una jjarrita por aki ...
dado que no prometia nada ,,, al siguiente hueco.,,, Enigma.... ya casi con la salida del sol. hicimos nuestro ingreso y o puxa pedimos las pilsen y para mi sorpresa una amiguita solitaria... chess minimo una jarrita... lo cual no me acuerdo cuantas chelas y jarras nos tomamos ahy.... haber algun cofra ke se acuerde.... menos mal no sufri una caida aparatosa como lo sufrio mi amiga fichera ,, tmb toda la noche chupando.... afuera el sol contemplandonos y teniamos ke fugar.... un gusto doctores..... por la nochecita tranki,,,, y las pilsen....
posdata dejo el videito que le vacilo dr.... y algunas photos de la noche
a ti te gusta esa cancion que dice
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
Aqui habia una flaca echadita.... que paso ?????
bueno ya es hora punta de salir...... cn rumbo a conejas . points sta anita y de ahy con la people....
y sigue el tour con la people