Muchas gracias por todos sus comentarios cófrades!
Me disculpo por no haber respondido ni seguido con el relato, estuve muy muy ocupado con la chamba.
Sé que es muy difícil de creer que cosas así pasen y como les mencioné antes, el machismo no nos permite comprender a veces estas cosas. Fue igual de difícil para mí, pero la verdad es que sentir ese placer que Lucero sentía con cada relación que tenía, ya sea conmigo, con otro o con otros, me llenaba de placer.
El relato es cierto, los nombres no, pero las situaciones y mi percepción de esos momentos es casi tan vívida como lo sentí en su momento.
Para cerrar el tema, sólo contaré lo que sucedió cuando regresé del baño.
Salí del baño y ahora sabía que éramos sólo tres en el lugar, una flaca tetona y entregada me esperaba en una habitación; en la otra estaba Lucero, destruida según ella por los tipos que la habían chancado a gusto durante un buen rato, pero aparentemente algo arrepentida e intrigada por lo que yo había estado haciendo. Entonces tenía que tomar una decisión, así que decidí por regresar un momento con Lucero...o al menos eso pensé. Quería saber qué había pasado, no solo entre ella y esa orgía que se había metido, sino, sobre todo, quería saber si había sentido algo mientras me oía disfrutar con otra, qué habría sentido al oir cómo otra mujer disfrutaba mucho de mí.
Apenas me asomé en la habitación, la vi tendida en la cama, boca abajo, tan tranquila, tan exhausta, tan cansada, pero a la vez... tan sexual, con ese enorme culo al aire. Con el olor de la habitación aún inundado por esos aromas de semen, flujos vaginales y sudor. Lucero debió sentirme así que se volteó, giró medio cuerpo, dejando ver esas caderas asesinas sobre la cama y apoyando su cabeza sobre su brazo recogido, me preguntó... "quieres saber qué pasó aquí hace rato, no?" ... Como si supiera exactamente qué pasaba por mi mente, cómo era posible que me conociera tan bien? cómo podía leer mis intensiones?. Le confirmé lo que quería, y entonces me soltó todo, con lujo de detalles.
Empezó por el final, como si disfrutara hacerlo de esa manera... "Me partieron el alma!". Dios! pensé, cómo puede ser tan fría, no se da cuenta quien soy?. Mordiéndose el labio y bajando su mano libre a su entrepierna, empezó a darme detalles poco a poco. "Me hicieron gemir, gritar y alocarme, como jamás nadie me había hecho sentir. Me han llevado a un nivel de orgasmos y sensaciones que no pensé que se podría sentir", mientras se empezaba a frotar el clítoris, que seguramente lo tenía bien maltratado, me preguntó.. "quieres que te diga cómo lo hicieron?". Que perra! pensé, que puta es carajo!. Pero mi morbo pudo más, así que asentí y me senté cerca para oir su historia.
"Me han cachado como a una perra, como su puta culona, su perra cachera de !, estos idiotas no quieren nada conmigo, más que disfrutar de mi cuerpo...y eso me encantó. Se turnaron mis tres agujeros a su antojo, me metieron pinga por la boca, por la concha y por el culo. En un momento pensé que me desmayaba, cuando me cachaban por la concha y el culo al mismo tiempo, podía sentir cómo rozaban sus miembros dentro de mí, como sus glandes se abrían camino y como sus gruesas vergas me desgarraban por dentro el útero y los intestinos, pero no me dejaban procesar todo eso en mi mente, porque alguien ya me taladraba la garganta, haciéndome difícil respirar. Más de una vez quise decir basta!, salirme y tomar aire y descansar...pero sabes qué? mi cuerpo no podía dejar esas sensaciones, eran orgasmos tras orgasmos. Estos pendejos no sé que se abrán metido, pero no se venían y me seguían dando sin piedad"
Lucero se masturbaba ahora mientras me miraba fijamente a los ojos, mi verga ya estaba también dura. "Me violaron, lo sé, sé que suena raro cuando te lo cuento mientras me masturbo y te digo que lo disfruté demasiado, y fue así, fueron los orgasmos más intensos que he sentido en mi vida. Pero además siento que no fue como me lo esperaba, solo sexo, salvaje...sin sentimientos".