Indagando en su pasado...oscuro

Excelente relato cofra, lastina que Lucero no era la mujer que ud esperaba, pero tambien gozó de la flaca del ex de Lucero y todos "ganaron" si la tetona le dio el fono y siguieron seria bueno relatar eso, si hay un final de su relato aún inconcluso pues acabelo nosotros esperamos la "miga extra" de su parte

Amigo Charlie20. Recien he leido toda su saga de relatos. Excelente vivencia, novelesca e increible, muy erótica, que nos ha llevado a los lectores a imaginarnos su vivencia. He estado al palo cada vez que Ud narró lo arrecha y cachera de su mujer Lucero, así como la de la novia tetona del ex..... muy buen relato. Y terminó de la manera más digna para Ud. Felicitaciones oor el relato. Y continue con sus vivencias

Estimados cofrades, me encantaría compartir fotos, pero la verdad es que en esas épocas no es que fuera común el intercambio de fotos por whatsapp (ni siquiera había esto) jajajaja.

La experiencia con Lucero fue realmente fuerte, me llevo por caminos que jamás inagine que tomaría. Les agradezco mucho sus comentarios e interés, voy a iniciar otro tema, con otros relatos de vivencias posteriores a esa relación.

Gracias!

Excelente relato Charlie. Si no es mucho pedir...podrías contar el último encuentro con Lucero y como terminaron? Hubo reclamos sobre los encuentros con el ex? Y que pasó con la tetona?... Pienso que en este relato aún hay mucho por contar

Excelente relato Charlie. Si no es mucho pedir...podrías contar el último encuentro con Lucero y como terminaron? Hubo reclamos sobre los encuentros con el ex? Y que pasó con la tetona?... Pienso que en este relato aún hay mucho por contar

Estimado Charlie,
te felicito por contar tus experiencias , tienes un don para relatar las historias.
estas en el top 5 de los mejores relatos que he leido aqui.

Ademas de contarnos como termino tu relacion con Lucero, la volviste a ver? sabes de ella?

Atrás