Que nuevas cofrades,... primera vez que posteo en su zona,... primera vez que visito uno de sus mentado huecos tambien, el viernes estuve por el olvido y bueno primero me deje llevar por mi ojo clinico y luego al requerir su nombre seguramente coincidiria con alguna de las mencionadas por Uds.
Al entrar diviso dos buneas opciones,... pero me tomo mi tiempo, pido mi chela, desde ahi voy escogiendo el material que pagaria pato esa noche,... hable con diana, con daniela ambas de cuerpo regular, como ami me gustan, pero algo flojas en la consulta,... y al final termine con las dos hembras a las que vi a pensa ingrese,... la primera es : Barbarita... que vale mencionar no tenia descanso,... salia y volvia a entrar con otro parroquiano
1.- TIPO DE CHICA: chata, + o - blanca, pelo pintado con dejo charapa
2.- CARA: algo trajinadita, un aire a yesabella
3.- EDAD: no pregunte
4.- TALLA: 1.55 mas o menos
5.- SENOS: son medianos, pero aguados...
6.- CINTURA: algo, pero si tiene, se ve quebrada.
7.- BARRIGA: si tiene guatita
8.- CADERAS/ TRASERO: lo mas rescatable...
9.- PIERNAS: de acuerdo a su contextura, no desentona .
10.- PAPITA: ajusta un poco todavia.
11.- PIEL: media blancona, casi suave
12.- ASEO PERSONAL: minimo
13.- TATUAJES: no le vi
14.- PERFORMANCE: Estuvo bueno en las primeras poses,... inicie aun con ropas con una buena paleteada a su trasero, que fue por lo que me llamo la tencion a parte de su buen trato en la consulta,... luego recien empezo el catshaskan,... se compenetra bien, sabe moverse,... hasta que.... si te demoras mucho... empieza a pedirte que acabes,... ahi la maleo y yo que queria cerrar con tubo de oro,... en su * ,... pero con la apurada me bajo las revoluciones,...
15.- FELLATIO: malo no pasa nada...
16.- ANAL: Si lo da, se nota recorrido, pide 20 soles mas,... casi q me animo...
17.- TRATO: es bueno, pero la cago por apurarme... (atencion demorones)
18.- FONO: no se, pa que?
19.- ANUNCIA EN: ningun lado
20.- PRECIO: 27 lucas
21.- UBICACION: el olvido.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: hasta las huevas,... dan miedo esos cochinos colchones...
22.- PRIVACIDAD: te tocan la puerta, pero como las huevas,... se oyes lo que pasa en el cuarto de al lado.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no lo se, pero creo que tiene su recorrido.
24.- CALIDAD DE POLVO: regular.
25.- PUNTAJE FINAL: 6, pudo ser siete, si no me apuraba y le daba por el *.
26.- VOLVERIA ? al local si por la flaca, no creo.
27.- CATEGORIA: charapa, clob de yesabella
servidos cofrades,.... continua....