elchupavaginas
Sargento
20 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
muy agradecido amigo shuls, por el dato que marisol ya regreso, ya que hasi solo y adivinando no me apresco por ahi...BUena cofrade RAUL ESPERO QUE SE UNA A LA REUNION DEL VIERNES MANDE SU MSN solo falta de usted de juanacalarosa de markeses y eros el tuyo bueno ellos siEmpren van, YADIRA mi cuero jajjaja yo soy de ninguna y de todas a la vez , porsica ya ESTA DE REGRESO LA MARIZOL , Y las monas trokeras llegan aprtir de las 11pm pues apenas salen de su 1er turno salen al segun "asu madre como estara esas papitas de adoloridas que recias",tambien llego JAZMIN conoci a una NIURKA EN LA ZONA VIP COMO TU DESCRIBES EN EL POST SERA ELLA PUES , ESPERO QUE SE UNAN TODA LA COFRADIA ZONA NORTE OK .
BUena cofrade RAUL ESPERO QUE SE UNA A LA REUNION DEL VIERNES MANDE SU MSN solo falta de usted de juanacalarosa de markeses y eros el tuyo bueno ellos siEmpren van, YADIRA mi cuero jajjaja yo soy de ninguna y de todas a la vez , porsica ya ESTA DE REGRESO LA MARIZOL , Y las monas trokeras llegan aprtir de las 11pm pues apenas salen de su 1er turno salen al segun "asu madre como estara esas papitas de adoloridas que recias",tambien llego JAZMIN conoci a una NIURKA EN LA ZONA VIP COMO TU DESCRIBES EN EL POST SERA ELLA PUES , ESPERO QUE SE UNAN TODA LA COFRADIA ZONA NORTE OK .
Amigo Chulz,, estaba bastante motivado por leer los correos de los cofrades que se comprometieron a participar en la reunion y decidi participar, abandonar el anonimato e ir, pero desgraciadamente no podre,, tengo que hacer un pequeño viaje fuera del pais (el sabado es 14 hermano y la patrona necesita una visita especial) asi es que le agradezco mucho la invitacion,, considereme su amigo y desde esta tribuna invito a los cofrades de zona norte a participar en este magno evento que va a estar como lo pide chumbequejejejjee,,, hasta pronto.
Juan Carlos
muy agradecido amigo shuls, por el dato que marisol ya regreso, ya que hasi solo y adivinando no me apresco por ahi...
estuve por la estacion a eso de las ocho de la noche,,, me comi a la unica que estaba libre (Yovana) una charapa maso,, buenos pechos y de buena atencion,, debo ranking
vi que estaban avanzados los trabajos en la zona vip,,, la pregunta es ¿como haran los fines de semana?,, atienden en la zona vip con el cemento y los ladrillos al costado?? o por ahora solo atienden en la zona publica??,, si es asi la otra `pregunta es : ¿las flacas de zona vip atienden ahora en la zona publica?? si es asi los precios como son,, siguen cobrando lo mismo que en zona vip o han bajado su precio segun la zona publica?? osea 40 maracas,,,, muchas preguntas sin resolver por ahora,,, a ver los conocedores si se manifiestan,,, hasta pronto.
Juan Carlos
Que tal,cófrade la roca,la tal brisa,ya regresó,me he atendido con ella un par de veces...Hola amigos, me atendi con Shirley 4 veces y aunque no es un mujeron, se mueve de las mil maravillas, tambien me he atendido con Brisa(si que es la mas bonita de todas) pero ya no esta, con Camila(aceptable) con Patty no pasa nada, con Katty regular.
Y en universitaria con Tomas Valle con Monica que se mueve como licuadora , tendra sus 32 abriles es blanca y esta en el telo Don Omar. Espero qu comenten mas sitios
Esta flaquita la llevo buscando hace time, segun uno de los meseros que es mi pata, me dice que baja esporadicamente, ami se me hace que esta flaca lo hace por vacilon nada mas osea le gusta la pichula, ya que hace meses me atendi con esta y pues si !! se entrega toda , yo me demore aquella vez con ella mas o menos 40 min. sin exagerar y si se la mueves bien le das por todos los lados, le gusta que la traten como dama a esta flaca y ella te lo recompensa en el cuarto.
Yo tenia su fono pero alguna de mis amigas celosas borraron su numero PTM, esta flaca estudia tambien pero a mi parecer esta en esta nota mas por que le gusta.
Pon el ranking cofrade.
Yo fui esta semana y normalaso seguian atendiendo en la ZONA VIP osea que todo sigue igual a menos que haya pasado algo... a partir de ayer..
Asi es man el precio de la anaconda es de S/. 40 que abuso, a mi pata lo botaron a los 15 min. no pasa no pasa!!!!
hoylibre
Hola amigo cofrade, te hago solo una pregunta desde q hora estan las Kine en ese telo y hasta q hora atienden porque yo salgo de trabajar a las 9 de la noche y me da palta ir a esa hora, gracias de antemanohace como 2 semanas me quite al telo cesar en busca de keyla con quien me atendi varias veces y siempre me atendio de la ptm a comparacion de otros cofras que se kejanban de su trato pero no estava solo estava una tal lucero alta blancona ke le tengo un hambre y la proxima voy pero no c confundan cn la otra lucero que atendia en vitarte esa chata triguela ya no va es otra lucero la kosa e ske fui al telo cesar y habia un monton de de flakas pa escoger no me fije detalladamente en todas pero me atendi con una tal sandra creo de culito paradito pero cuando se desvitio tenia huata pero su culito se veioa paradito buenos era motivo pa regresar po r ke habia como 13 flakas y ya no esta la tia ke kuidava a las mnerekas ni el flako serrano blankon si no haroa estads flakas estan adentro con tres chibolos pinta de pirañas que cuando llegue decian chicas ya a trabajar jaja