bueno quienes pensaban que me habia ido, aqui estoy y para los que piensan que hago apologia a las chicas vip de pilas

pues para que lo sepan yo no me caso con nadie, habia llegado tarde y como mi querida lucero estaba ocupada y como me gustan las chibolasDiablito porque puedes ver formas y no cuerpo fofo

,a esta kine la habia visto la semana pasada, a las 2 chicas morenas regetoneras

,bueno esta en algo esta flaca la que me dijo llamarse karen

, que gran decepcion esta mujer, si le da asco trabajar de esta forma mejor que no lo haga,hay que ser sincerosDiablito,claro es flaca y tiene su cuerpo, pero no es gran cosa tampoco.1.- tipo de chica. delgada aprox 1:66,pelo nedro, cara larga medio quijadona,cejas delgadas,labios delgados pero boca grande

. 2.-edad.- a buen cubero le calculo 19 o 20 años.3.- cara. como ya dije lineas arribas.4.-talla.- aprox 1.66 y con tacos pasa los 1.70. 5.-senos.- la kine nunca se saco el sosten

, y no pude apreciarlos, pero como las de ahora usa el sosten apretado para levantar

6.-cintura/barriga.- es quebraday sin casi nada de rollos, ya que la tuve en perro.7.-caderas.- si es chico, pero esa cintura quebrada q tiene la hace un poco mas grande

.8.-piernas.- puede mejorar

ya que para ser chibola tiene piel algo suave que las cremas ayudarian

.9.-piel.- como ya dije debe preocuparse un poco en esto.Diablito10.-tatuajes.- no tiene ninguno. 11.-aseo personal.- aqui si esta en debe la flaca

ya que no se lava anters ni despues del fellatio, ni a tu gladiador

.12.-calidad del polvo.-es el peor polvo de mi vida

nunca se saco el sosten ni para ver sus pechos, no queria que se los tocara, con el pretexto de que un cofrade la habia maltratado

,comienza siempre diciendo te chupo la pingaDiablito, para luego de cada chupada estar escupiendo en el lavadero

,y lo peor es la frigidez que muestra siempre, para luego comenzar ha hacerme la licuadora

,sabe hacerlo pero es muy seca

,la puse al hombro y le dices te beso el cuello y los pechos, nunca los quizo,entonces la puse al filo de catre, para saber si al penetrarla asi de esa forma y cedia

, pero me dijo no, lo que me rayo mas aun fue que no paso ni 5 minutos y me tocaron la puerta,

tas von me dije ni en el san jose, a la justas termine en 7 minutos pero siempre con esa cara fria, pero no por ayuda de la flaca, sino por mi cerebro

a la firme una paja era mejor que esta kine

.13.-papita.- todavia ajusta porque es chibola, pero de que vale, para lo que ofrece. 14.-anal.- para que pedirlo, si te trata de esa manera, no creo que atraque.15.-trato.- no pasa nada, esta en debe esta flaca

, deberia recibir un curso acelerado de maritza o de estrella.16.-fellatio.-ninguno. 17.-calidad de masajes.- ninguno

18.-experiencia en el laburo.- calculo 1 año,pero le falta. 19.-anuncia en.- el trome como chicas vip. 20.-precio.- 22 soles con todo el condori. 23.-costo beneficio.- no se justifica lo invertido

. 24.-ubicacion.- en el cuarto 208 del local indicado.25.-volveria.- al local si pero con esta flaca nunca

. 26.-puntaje final.- le pongo solo 3/10, para no sepultarla