Me atendí al filo de la media noche del viernes, casi madrugada del sábado. aquì el reporte:
1.- Tipo de Chica - Flaca, norteña, bien proporcionada, nalgas redondas, mulata del norte
2.- Edad: 22 aprox
3.- Cara: cuadrada larga, guapa, pelo ensortijado.
4.- Talla: 165
5.- Senos: pequeños, blandos compensados con unos deliciosos pezones q se erectan al tocarlos y lamerlos (se deja manipular 100%)
6.- Cintura / barriga: Barriga 0, músculos tonificados, cintura bien marcada a punto de avispa
7.- Caderas / derrier: nalgas muy bien redondeadas y duras
8.- Piernas / pies: delgadas y tonificadas nuevamente
9.- Piel: canela, raza mulata
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: en anaconda? ja, no me hagan reir, con la justa uno se puede lavar las manos y eso...
12.- Fellatio: bueno, no visita a boloña pero las acaricia mientras succiona
13.- Papita: peladita, ajuste regular
14.- Anal: no pregunte, pero exploré, una delicatessen
15.- Trato: es alegre, para sonriendo todo el tiempo, festeja tus bromas y comentarios, te hace sentir cómodo, te besa con regularidad en el cuerpo para hacerte sentir bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos con el frotamiento de rigor... uhmm què delicia de cuerpo delgado meneandose de espalda frente a ti, subía y bajaba se movia pendularmente... el muchacho no aguantó y al toque dijo "presente señorita". Claro, le tomó luego la lección oral, previa protección. [en eso empezaron a joder la puerta],
la matanza empezó ella en amazonas a petición mia, que bien se mueve, incansable. le dije que se echara sobre mi para darle duro, duro y ràpido, empezó a besarme el cuello, un placer señores. aproveche para explorar el anillo, lindo, parecia una boca menor, muy suave y tentadora.
[jodieron otra vez la puerta]
La pongo en misionero y empiezo a darle duro, ella besa mis brazos y pellizca mis pezones, sabe su oficio, sabe cómo tratar al personal.
[jodieron otra vez la puerta, carajo]
ya, para no quedarme a medias tuve que adelantar la trasvase y pum, chao
se cambia con una sutileza como para darle un segundo round. me quedé con las ganas,
se despidió cordialmente
17.- Calidad de Masajes: "De q hablas willi?"
18.- Experiencia en el laburo: a su corta edad, bastante experiencia por el trato y detalles (leer punto 16)
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anaconda friday nigth fever
20.- Precio: 36 a todo costo y con vuelto
21.- Costo / beneficio:justifica ella, no justifica la actitud del cuartelero
22.- Ubicacion: Calle al lado del huaralino, ovalo naranjal
23.- Local: ya saben, no jodan
24.- Volveria?:si, más temprano para evitar la joda del cuartelero csm
25.- Puntaje final: ( /10) 8/10 bien puesto
Comentario final: Alejandra es una buena elección, supongo q atenderse con ella más temprano traerá sus frutos, me atendí bordeando la medianoche dia viernes para sábado, habia mucha gente y supongo q por la demanda el cuartelero csm no daba tregua
espero algún comentario respecto a esta joda de los cuarteleros, pues es la primera vez q me pasa en este sitio (es la primera vez que voy a esas horas, esos dias)
servido y que la fuerza del muchachón os acompañe
Carolus