A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya pe, Doc. No me ayude. No me ayude que yo solito me macheteo.O sea El Gato ... tambien es "chileno"![]()
![]()
![]()
¡No pues! Tú estás mezclando verdaderas obras de arte, como La historia sin fin, que por cierto es una película alemana, con ejercicios comerciales como Star wars, que me gustó mucho y hasta tengo mi colección de los seis DVDs originales, pero que no puede ser considerada en la misma categoría. SW está en la misma categoría de Indiana Jones 4, Godzilla ó Día de la independencia. No mezclemos vidrios con diamantes. Por cierto, la princesa Leia estaba como para comérsela en "El Regreso del Jedi", con ese traje de "esclava"......hasta para la ciencia ficción hay películas y películas, citando algunas: "La historia sin fin", "el secreto de la piramide", "star wars" "El mundo del Fauno""las cronicas de narnia" "el señor de los anillos" etc, etc...
Es cine-ficción loquitos!!! cine-ficción!!! No es una película histórica, entonces pueden permitirse cualquier licencia (y encima es cine recontrahipercomercial).
Si a mí me da la gana (y tengo la plata) puedo hacer una peli donde pongo New York en Camboya, Chicago en Madagascar y termino diciendo que fueron hechas por los ovnis. Todo eso puedo hacer, es cine-ficción.
Quiénes van a ver una peli de Indiana Jones?? los historiadores, eruditos?? Nácar, loquito, va gente pa' pasar el rato, con su canchita.
Leonidas Zegarra hace películas más locazas que ésta. No seamos taaaaaaaaaaaaan estrictos con películas coxudas como ésta.