Ichigo
Capitan
Hace un rato estaba viendo panorama sobre el caso de de unos niños k fueron violados el 4 de abril del 2004 en Ica ...fue una lastima ver ese reportaje han pasado 3 años,uno esta fugado y otro este preso,es una lastima ver como los padres defendian a sus hijos (familias de dinero y buena posicion en Ica)diciendo k no habian hecho nada demostraando su inosencia por donde sea...Panorana ixo un reportaje detallado sobre este caso muy indignante...les dejo un pekeño resumen de este caso k me causo mucha lastima.
Sólo Dios sabe quien dice la verdad. Marchas y contramarchas han surgido en el caso de los niños violados el 4 de abril del 2004 y su consiguiente condena a cadena perpetua de sus dos supuestos violadores. A decir de la madre de las víctimas, doña Carmen Anicama, los familiares de los sentenciados han iniciado una campaña para desprestigiarla, mientras los aludidos salieron a las calles a reclamar justicia en el caso. "Yo lo que quiero es que se deje de desprestigiarme a través de los medios con acusaciones falsas; yo jamás he pedido dinero a Elisván Vergara Ventura que miente desde la clandestinidad", declaró Carmen Anicama. Señaló que está en condiciones de probar que el citado joven se encuentra prófugo de la justicia. "El 6 de junio del 2004, fugó con rumbo a Venezuela, entonces ¿cómo puede decir que yo le pedía dinero, cuándo él iba a la universidad, cuándo él estaba en el extranjero?", se interrogó. "Es una calumnia de la que estoy siendo víctima. Yo pido justicia para mis niños, que se respete la ley que se impuso para los violadores de menores de edad, que es la de cadena perpetua. Hay un proceso de 18 meses que se realizó en Ica y donde se llegó a demostrar la culpabilidad de estos sujetos", reclamó acongojada la madre. Realizan marcha En tanto, ayer desde las 10:00 horas un nutrido grupo de amigos y familiares de los dos sentenciados a cadena perpetua, Julio Ernesto Cancino Sotelo y Elisván Vergara Ventura, salieron a las calles a reclamar justicia, pues consideran injusta la condena, razón por la que apelaron ante la Corte Suprema que deberá pronunciarse sobre el caso los próximos días.
Despues de leer esto ...k podemos hacer con este tipo de gente ?