INDIRA / KT / 983-949-795 / Debut absoluto!

Que raro broder porque sigue su cherry, todavia anuncia, o sera para atraer gente , que raro

Cofrade Elche666 el anuncio de la kinesiologa puede seguir activo hasta el vencimiento de el plazo de anuncio, y QUIZAS lo utilicen como un "gancho" para atraer a los cofrades y una vez cuando estes en el local te presentan otras "amigas" y derepente te gusta una y pecas.

Esta chica trabajo poco tiempo en ese lugar, ahora hay una chica por la que la hacen pasar por Indira, la ultima vez que fui vi una chica que llamo mi atencion, la proxima vista confirmo el nombre.

Si pues amigo FERNANDO-30 solo trabajo MIERCOLES y JUEVES, el viernes se retiro temprano y ya no se supo mas de ella..segun la encargada de dicho local.

Saludos

Consulta: atiende en ************? Hace unos minutos la llame y me dijo que estaba en ************** y que iba a estar hasta las 7pm, un poco tosca para contestar, pero me dio la tarida mencionada 200/120, quizas mas tarde la visite y vea si se trata de Indira

Gracias cofrades por los ranks, estaba buscando carne nueva para satisfacer mis calurientos deseos , por lo visto me apunto con esta culona :cool:

Y que fue cofrade, realizo la incursion con esta kine? ponga su rank!

lastima que (al parecer) esta INDIRA se quito del businness. Solo el cofra ENMMA se la pudo comer. Yo ya he visitado en mas de una oportunidad ese depa para preguntar por INDIRA y al final, como no estaba, antederme con otras. Lastimosamente las experiencias n fueron satisfactorias. Ya mañana colocare los ratings detallados. De ese depa solo me faltaria conocer a alisson. Pero parece que en ese depa las "adiestran" para atender de manera fria a los cofras. Si alguien se anima deberia hablar con la tia que abre la puerta para que sus chicas den una mejor performance. Parece que esta INDIRA era la expceción..

lastima que (al parecer) esta INDIRA se quito del businness. Solo el cofra ENMMA se la pudo comer. Yo ya he visitado en mas de una oportunidad ese depa para preguntar por INDIRA y al final, como no estaba, antederme con otras. Lastimosamente las experiencias n fueron satisfactorias. Ya mañana colocare los ratings detallados. De ese depa solo me faltaria conocer a alisson. Pero parece que en ese depa las "adiestran" para atender de manera fria a los cofras. Si alguien se anima deberia hablar con la tia que abre la puerta para que sus chicas den una mejor performance. Parece que esta INDIRA era la expceción..

Felizmente NO ME ATENDI con ningun a de sus "amiguitas", GRACIAS POR EL DATO cofrade EL COMUNISTA, la señora que indicas siempre ofrece nuevas chicas y la verdad con lo que mencionas (que casi todas las de hay son FRIAS) ya no seria bueno regresar, INDIRA era la excepcion por ser NOVATA quizas no le agrado el "trabajo" y en buena hora (para ella, no para nosotros :() se retiro del negocio.

Saludos

Atrás