El Tecnico
Oficial
- 221
- 172
- 37
74%
- Puntos de reacción
- 172
18 Years of Service
Ayer despuésde tiempo aparecí por el Troca y vi una cola pequeña pero estaban algunos patasque he visto siempre atendiéndose con buenas flacas así que me puse a hace lacola donde esta kine INDIRA que es ecuatoriana pero de buen servicio.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca Simpática te recibe con una sonrisa comotiene que ser
2.- Edad: entre 20 y 25 años
3.- Cara: Simpática
4.- Talla: 1.65 sin tacos
5.- Senos: pequeños y blancos
6.- Cintura / barriga: normal no es de avispa pero se ve bien
7.- Caderas / derrier: caderas de acuerdo a su cintura está bien
8.- Piernas / pies: normales y blanquitas
9.- Piel: Blanca pero con el pelo teñido
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: Normal te lava después del servicio
12.- Fellatio: Da un buen Oral se coloca con el espejo dándole a ese culoblanquito
13.- Papita: Blanquita y comelona y succionadora
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: Amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con el saludo respectivo y ellacon una sonrisa te recibe se hace ganar tu atención de ahí me ayudo a quitarmela ropa empezamos a acariciarnos mientras que quitaba la ropa y empezamos lafaena te habla al oído y te pone en fa de ahí te da un
Gologolo perono visito a los gemelos te invita a recostarte y te besa y muerde suavementepara ponerte fierro de ahí se mueve lentamente y va subiendo las revolucionesde pose en pose es versátil la flaca hasta que hice la descarga quedandosatisfecho más bien ella seguía moviéndose hasta que salga la última gota.
17.- Calidad de Masajes: No da
18.- Experiencia en el laburo: desde divisionesinferiores creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: TROCADERO
20.- Precio: S/. 30.00 + la entrada S/.15.00
21.- Costo / beneficio: Si Justifica
22.- Ubicación: TROCADERO
23.- Local: INVIERTAN en arreglar las habitaciones están igual desde hace añossolo han arreglado a medias el pabellón de la izquierda
24.- Volvería?: Si volvería
25.- Puntaje final: 7
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca Simpática te recibe con una sonrisa comotiene que ser
2.- Edad: entre 20 y 25 años
3.- Cara: Simpática
4.- Talla: 1.65 sin tacos
5.- Senos: pequeños y blancos
6.- Cintura / barriga: normal no es de avispa pero se ve bien
7.- Caderas / derrier: caderas de acuerdo a su cintura está bien
8.- Piernas / pies: normales y blanquitas
9.- Piel: Blanca pero con el pelo teñido
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: Normal te lava después del servicio
12.- Fellatio: Da un buen Oral se coloca con el espejo dándole a ese culoblanquito
13.- Papita: Blanquita y comelona y succionadora
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: Amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con el saludo respectivo y ellacon una sonrisa te recibe se hace ganar tu atención de ahí me ayudo a quitarmela ropa empezamos a acariciarnos mientras que quitaba la ropa y empezamos lafaena te habla al oído y te pone en fa de ahí te da un
Gologolo perono visito a los gemelos te invita a recostarte y te besa y muerde suavementepara ponerte fierro de ahí se mueve lentamente y va subiendo las revolucionesde pose en pose es versátil la flaca hasta que hice la descarga quedandosatisfecho más bien ella seguía moviéndose hasta que salga la última gota.
17.- Calidad de Masajes: No da
18.- Experiencia en el laburo: desde divisionesinferiores creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: TROCADERO
20.- Precio: S/. 30.00 + la entrada S/.15.00
21.- Costo / beneficio: Si Justifica
22.- Ubicación: TROCADERO
23.- Local: INVIERTAN en arreglar las habitaciones están igual desde hace añossolo han arreglado a medias el pabellón de la izquierda
24.- Volvería?: Si volvería
25.- Puntaje final: 7