inedito TONGO HACE COVER DE TEMA DE JUSTIN BIEBER

carlitrosss

PREMIER
Puntos de reacción
14.400
Puntos de reacción
14.400
‎16 Years of Service‎
esto si cuando me lo enviaron x fb me cago el cerebro, tongo con toda la conchudez del mundo hace un cover del otrora pacharacazo justin bieber.

no se a cual de los 2 los dejaria vivir ,los 2 son pura basura

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=bmnU7_qhbw4]Tongo Bieber - Baby - YouTube[/ame]

prefiero que eliminen a justin bieber que a tongo, al menos tongo da risa cada wada que hace.

AQUI LOS LYRICS!!!!

AR GUI AN ANTEN? GUIR CU PLENTIN

WIRS YENSIN GUANA SENYI

TUTUTU NAO JU CHULU MAIS!!!

ADOBOCLANGO FARROW BEINDAN

ANAGUARLA.... BABY BABY BABY uhhhhhhhh laaaar

BABY BABY BABY uhhhhhhhh laaaar

BABY BABY BABY uhhhhhhhh laaaar

ASUYU WA SIN MAAAA MAAAAA....

ya salio la versión karaoke

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=RwTDeTMdZ0c&feature=related]TONGO CANTANDO "BABY" DE ****** ****** [LYRICS] - YouTube[/ame]

Jajaja sin tongo el mundo no seria igual ajjajaja no saben que este gordo bizarro si que nos hace reir

Ese Tongo lo max.... Ese Tema pal Grammy en One :D

como dije en el otro thread, ahora debemos sentirnos orgullosos de sumar a nuestra lista de freaks de exportación ampliamente conocidos en latinoamérica (léase: tigresas, laura bozzo,wendy sulca, niño predicador) , a este resinoso y seboso pseudocantante ke si bien antes me daba risa ahora me da pena ver cada cojudez ke se le ocurre sacar :mad:
Peruvian talent for export! yeeee

Tongo hace cada webada para seguir en boca de todos y con la finalidad de ganarse los frijoles.... sin embargo ya me imagino como deben joder a sus hijos con las boludeces que hace su padre :eek: :mad:

no me molesta la musica tropical andina o chicha , o a los de la cumbia norteña o amazonica ,es mas mis respetos para los verdaderos musicos honestos cultores de estos generos ,

lo que molesta es el oportunismo de mercachifle de este gordito que a costa de lo mediatico quiere hacer billete a la prepo ,a " como de lugar",al guerrazo

esta en el mismo saco de esos mal llamados falsos folkloricos , las bailarinas y putitas que se meten hacer cumbia mostrando tetas y culos(que rico csm),etc

Si Tongo saca su cd de covers lo compro!!!!:p
A mi me parece gracioso, y no hay contradicción, en mi biblioteca musical tengo Depeche Mode, Bjork, Kjarkas, Snoop Dogg, Slipknot, el Carmina Burana (completo) de Carl Orff, Vivaldi, Deftones, Santana, Radiohead, Soda Stereo, Cerati, Hector Lavoe, Abraham Laboriel, Alexis & Fido, Linkin Park, etc, etc, etc.
Tongo me parece un producto netamente peruano, folklórico (que asumo que viene de la palabra inglesa "folk" referido a la gente y se entiende por popular), y que por razones misteriosas no me desagrada, al contrario me causa simpatía.

Acaba de nacer El Mamaracho Pop, la unica condicion para triunfar en este nuevo genero musical es no tenerle miedo al ridiculo y hacerlo sin pestañear. Diablito:pDiablito

Ya fue posteado.:cool:

valgan verdades existe un post de este tema es perezoso mas observaciones al mismo por lo tanto es pretexto para humillar y leer como despotrican del pubescente justin bieber para gozo moral y aplacar su anomala envidia
tongo un cincuenton aturdido por su ancho ego siente a su favor un nivel internacional superior que bieber, pequeño mundo creado por nuestro fantaseoso compatriota
pasaran años para certificar si justin bieber es un artista de verdad o una moda ya vivida con idolatrados de años pasados
una sugerencia para este hombre buen padre de familia la cumbia peruana es tu campo ahi inspiras simpatia por otro modo generas antipatia.

Atrás