INFARTO: El hijo del Diablo!

METROCHENTA

PREMIER
Warrior
GG
Puntos de reacción
1.445
Máximo Nivel
Puntos de reacción
1.445
‎18 Years of Service‎
Buena hijo mio!!! Diablito Diablito Diablito

http://www.youtube.com/watch?v=JhCIf18Rx3g

Salu2

D. Diablito

Dark-Evil-41164.jpg

Q tales hijos de su mama, a mi que me hagan eso, yo que le clavo una cruz por pendejo

jajajaj debieron haber gastado mas en produccion y hacerla mas paja pero el intento esta bueno!

tamare chica pa coyuda, si hubiera conocido a mi ex flaca le rompia el culo a patadas :D

q pendejada esta.. a mi me la intenta hacer y por mi madrecita q corre sangre..

pinche naco...hijo de la chingada...

Buena idea pero no queda bien, con razón la flaca se caga de risa en vez de asustarse

ta que le clavo una cruz en el quetejedi por pendex................

jaja! veanle el lado bueno. O sea, la flaca preocupada por el patita, la flaca se arriega.
Esos son sintomas de que a la chibola le gusta el pata, por lo general y asi funciona siempre, las mujeres no pueden con su instinto maternal. Es decir proteger al ser amado (al vastago, al hijo). Anteponen su propia vida a lo que consideran más valioso que ellas mismas.

Ahi es donde nostros los hom,bres (y nadie diga que no recurrio a está técnica) es que actuamos. Hacemos que ellas se sientan madres para luego protejernos, asi, es como luego logramos que se nos entreguen. despertamos ternura en ellas, y agregamos algunas cosas más propias de nuestros encantos ymasculinos y pendejadas (Más pendejadas que encantos, claro)
Quien digo que no!! entonces es un churro que las mujeres no se pueden resistir!
Fácil ahi el chibolo anoto varios putnos y ya sabe por donde atacar

hasta las huevas.....

Atrás