Las mujeres igual que a los hombres, les pasa el bichito de la infidelidad,con mayor tendencia en los hombres. Conoci a una linda mujer, excelente ama de casa, excelente madre y se esforzaba por ser buena esposa, el marido un hijo de p... la trataba mal ya que segun El se sentia muy segura de ella, borracho y flojo. Jamas pense que fuera capaz de ser infiel 20 años soportando a este patan, tendria una razon para seguir con El, pense. Un día me llamo para pedirme un favor quedamos en vernos en una oficina del gobierno para asesorarla, la verdad ni siquiera pensaba en proponerle algo inusual, fui con las mejores intenciones de ayudarla lo cual lo hice pero a la vez tuvimos la oportunidad de conversar cosas de nuestras familias y escuche atonito su triste experiencia al lado de su marido. Le pregunte como tu siendo tan linda (por que lo hera y tenia un cuerpito encantador apesar de sus 2 hijos), inteligente y de buen caracter no lo dejas...me dijo entre sollozos lo clasico...Por mis hijos... pero algun dia lo hare. Comerzamos a telefonearnos y un dia la cite para salir, accedio,, con mucho temor de su parte,pero fue el comienzo de una linda relacion, 3 años disfrutando de una mujer encantadora por suerte el marido nunca se dio cuenta. Por razones de trabajo emigre al extranjero desde donde la recuerdo y la extraño esperando algun dia regresar y volverla a ver.