Pepe Gardin
Comandante
y esto un poco para ver la cara contraria de todo esto. Hace unas noches yo estaba tomandome unos tragos en un pub de un distrito y mis patas se habian quitado. Yo decidì quedarme un toque màs por que habia una webona bien rica
En eso el pata de al lado de la barra quiere pedir algo y no puede por que no sabia la palabra en castellano y lo ayudo. En eso comienza una agradable conversaciòn en chino mandarìn (idioma el cual hablo) y resultò ser tremendo putero...... y pa concha lector incansable de PT sobre todo en la zona en mandarin.
asi que quizo recorrer los huecos del centro que sabia de memoria por este foro. Que tal conocimiento del pata... jajajajaja ni yo sabia de esos huecos. Pero gran experiencia... el foro une gente..... ese seria un buen lema EL FORO QUE UNE GENTE......
Un saludo
PA
Cofrade entiendo tu malestar pero no escarmientas, todas las kines que vean entrar un pata a un NC o Sauna acompañando a alguien de rasgos orientales y actuando de guia/Traductor en un idioma tan poco comun como el chino mandarin...te saludaran por tu nick de "principe acolino" tu dejas muchas huellas en tu post, recuerda "el hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios"