- 3.404
- 2.590
- 139
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.590
12 Years of Service
Me parece un buen análisis. Pero, si es una flaca buenasa a veces no la he compartido, pero si es una que no me interesa, si paso el dato. En cuanto a las mujeres, cuando estuve en la selva, ellas compartían a los auspiciadores, es decir a los que ponían dinero, pero a sus maridos o a sus culos, hasta se peleaban por ellos.No entiendo tu indignacion con tu amiga....
Si te rebajaste hasta el subsuelo al cachar con un veneco en su sucio colchon en el piso solo x arrecha
Cuando te vuelves PUTA, la puteria te arrastra a eso, y lo disfrutaste asi que nada de reproches al contrario ya estas canchera mas bajo no puede caer,
ahora solo puedes subir.
En el fondo creo q te siente herida en tu orgullo xq te dejaron en evidencia no x el hecho de ser infiel en si.
Los hombres podemos compartir una PUTA entre amigos y nunca nos palteamos PUTA es PUTA y es carne para todos, las mujeres creo es distinto, no compartirian una PINGA con una amiga, se paltean se frustan se les baja toda la arrechura.
Parece que en la alta sociedad, funciona igual que en las zonas más liberales del país. Pocos van a creer que la amiga Sara por envidia, va compartir a su venezolano con su amiga de buena gente, y luego no va decir nada, y cuando ella en sueños grite su nombre, se haga la que no sabía nada, para mí que luego que le dieran una cachetada, en una le llama al esposo y le cuenta todo. Este relato, que el penúltimo mensaje estuvo muy bueno, esta tomando matices de otro orden de hechos. Saludos.