doors
Comandante
saludos a todos como he sido tocado dare mi apresiacion, en primer lugar el internet es libre , enlas normas no dice nada que uno pueda postear en otro foro, ademas es mi propia informacion, si sedan cuenta la mayoria de nick de los otros foros son iguales y hasta hablan lo mismo, y tienen rangos mas superiores no digo nick, por que no soy de acusar a nadie, si el señor forastero 773 tiene complejo de detective, entonces que se ponga a buscar todos los nick y todos los comentarios de los que postean en otro foro con el mismo nick,saldran muchos, si quieren levantar polemica con esto o hacerse conocidos , no se, por mi parte siempre aporto a perutops con mi informacion, en varios temas,y nunca he tenido un clon, quizas como la gran mayoria antes uno andaba de sapo por varios foros, pero al final empeze a compartir mis experiencias en el mejor de todos perutops, si todos queremos el bien del foro por que andar con esas cosas y buscando la sin razon, saludos a todos los perutopistas de corazon,