INFO DE ÚLTIMO MINUTO

• Iniciador del tema Iniciador del tema sparta3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sparta3

VIP MEMBER
Cuenta Verificada
Cofrades que tal con el debido respeto a todos, les dejo lo ultimo que anunció el gobierno cierre de discotecas, eventos, tonos musicales, conciertos hasta el cine por todo el 2020, espero y se pueda usar la info a favor de nuestra honorable comunidad y una vez pasada esta 40tena, podamos cumplir con los caprichitos y a bajos precios, ya que no tendrán donde trabajar nuestras amiguitas...

No es difícil imaginar que ante la eventualidad presente algunas kines se busquen o retornen con un gil y se aseguren el pan durante estos tiempos adversos.

93036606_1084180128629471_103672697979928576_o.jpg

Estaba por verse, incluido los chongos legales y quizás los ilegales atenderán a puerta cerrada, esta jodido me imagino que también los gym estarán cerrados, quizás los telos no

Cofrades que tal con el debido respeto a todos, les dejo lo ultimo que anunció el gobierno cierre de discotecas, eventos, tonos musicales, conciertos hasta el cine por todo el 2020, espero y se pueda usar la info a favor de nuestra honorable comunidad y una vez pasada esta 40tena, podamos cumplir con los caprichitos y a bajos precios, ya que no tendrán donde trabajar nuestras amiguitas...
Siempre cita la fuente cuando quieras dar alguna noticia estimado yo encontre una fuente no tan confiable pero bueno es del diario trome y ahi dice que los negocios como discotecas cines y todo tipo de eventos no abriran hasta a fines de año ..
https://www.google.com/amp/s/trome....ano-por-covid-19-nndc-noticia/?outputType=amp

Ok lo siento, yo lo escuche de la entrevista al premier, no lo vi por ningun periódico... Gracias por su apreciación y lo tendré en cuenta gracias

No entiendo para que crear un tema como este sí ya existe uno al inicio del foro donde uno se puede explayar en brindar la información.
Concuerdo con eso. Se debería hacer algo para poner orden sobre los temas del COVID-19, cada día abren mas y mas temas sobre lo mismo en todas las zonas del foro, deberían unirlos.
En la zona Asuntos Internos y Normas Básicas hay un tema creado precisamente para el COVID-19 Alerta COVID-19

Última edición:
todas esas que la pegan de chica imagen de las discotecas...
hay una que anda en manchita, y que se había vuelto santa....(una negra culona que yo me la había culeado cuando ella tenia 18), después se metio al gym y se volvió chica imagen, y se hacia la disforzada. Ahora sin chamba, me metio un mensajito por Instagram, pase por su jato, y a lo Mamani, zas...ya le estaba agarrando el culo, asi que atraco al toque.

hay una que anda en manchita, y que se había vuelto santa....(una negra culona que yo me la había culeado cuando ella tenia 18), después se metio al gym y se volvió chica imagen, y se hacia la disforzada. Ahora sin chamba, me metio un mensajito por Instagram, pase por su jato, y a lo Mamani, zas...ya le estaba agarrando el culo, asi que atraco al toque.

Cual ps

pase el dato cofra que ando sudando blanco

Atrás