Información sobre Kine Alexa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es ni fake ni es real... si no tiene sello de garantia lo mas seguro es que sea una foto bajada de internet, como muchas lo hacen.

Estimado Ichigo
Si bien es cierto las fotos se ven de maravilla, creo que no nos deberiamos de molestar cuando anuncian con fotos que no son de la anunciante.
Yo no pido que exhiban la cara, que muchas veces ocultan, pero que por un tema social termina siendo aceptable, pero que no exhiban cuerpo por mas retocado que pueda estar, para luego encontrarnos con lo que pensabamos que eran......ESO ES PERDER TIEMPO, HUMOR y RESPETO por nosotros.
Si como en este caso, yo veo una chiquilla de 21 aprox., de tes blanca y etc., para luego de citarme me encuentre con una morocha de 50 años y fea encima.
Nooooo, de ninguna manera, es por eso que no acepto este tipo de publicidad y que los Sponsors deberian de evaluar en retirar.

Si es lo mas probable , por ai alguien se ha atendido con ella para que se pase el dato de su experiencia :)

Totalmente de acuerdo amigos , mi intención fue unicamente la de obtener información del grupo sobre alexa para ver si alguien publica rating o nos cuenta su experiencia si llego a ser el primero de todas formas les alerto.

Hermanos del milkshake, yo queria ir de pasadita para conocer a la tal Alexia...me dijo 15 m ven, llego a la hora pactada...llamo y me dice dentro de 20m q está ocupada...la mande a la fuck!! estas tipas no valen la pena!! mala eeleccion cofras!!

Señores mucha palabreria y nada de acción.
Cuando alguien se haya atendido con la kine, me avisa para reabrir el tema.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás