-No se si sera por buscar sensacionalismo pero el titulo "Prostitutas de Alto nivel A1" me parecio un poco exagerado , puede haber nenas lindas pero que sean anfitrionas de conocidas marcas hay un buen trecho.
-Si bien es cierto que la denuncia a la mami Corali fue el detonante que desencadeno el informe, parece que se tomaron mas atribuciones y la poli cayo en hostales como "la quinta " de miraflores , por casualidad alguien tuvo la poca fortuna de coincidir con la tomberia
-Al tipo gordito y calvito del informe le dijeron (flaviana en este caso) que su servicio costaba s/200 , me parecio muy caro para el promedio
-Thalia que atiende en av.arequipa cdra 42 , la vi guapa en el video , en fotos no me llamo mucho la atencion, a pesar que en el foro se ha escrito mucho sobre ella, incluso con buenas referencias nunca me anime a llamarla, pero creo que por ahora eso sera una mision imposible, una verdadera lastima
-Siempre he sospechado que nenasperu, placeresdelperu, y bellatentacion antes secretos del peru son las mismas "cholas" con diferentes calzones ,es decir son dominos manejados por las mismas personas, pero creo que esta teoria se cae por los suelos porque solo nenas ha dejado de funcionar en cambio pdp y bt siguen en pie. Hasta ahora.
-Lo del dominio con sede en california , me parece algo curioso porque parece que se protegieran de ser acusados de prostitucion clandestina, no soy un ilustrado en la materia por eso pregunto , si bien en esas mismas web ponen como a modo de defensa que es solo por publicidad entonces por que se guardan las espaldas, acaso esto tambien es penado, si esto fuera asi el señor alex no estara jugando con fuego
-Para quien no alla visto el informe parece que este noticiero lo repiten , o sino esten atentos con los noticieros dominicales que suelen repetir estos informes
-Bueno escandaletes aparte , la moraleja ahora (y siempre) es que hay ser precavidos , si bien la poli se hace de la vista gorda la mayoria de las veces , es posible que luego de este tipo de informes se ponga un poquito especial con el tema
y creanme yo no quiero salir en la tele menos en los noticieros de la mañana