cacciatore
Capitan
Mi estimado no se impaciente, yo entro al foro a entretenerme en cuestiones de kines y hay veces que entro a estos topics con la intención de ver que opina la gente y si me place opino. Pero no tengo ánimo de debatir con nadie, solo expreso mis ideas y juicios, si alguien le parece bien o mal me da lo mismo. Yo no soy profesor de nada ni nadie(tampoco pretendo serlo) para estar explicando ni desarrollando temas que en realidad no me entretienen ni me causan humor.
un abrazo.
un abrazo.
Pero desarrollalos pues hermano. Cuales fueron los jurídicos, cuales declaraciones te daban vergüenza...
Te puedo dar algo de razón en la parte de los aspectos procesales ya que debieron preveer que algún juez prevaricador le serviría a garcía como tabla de salvación mediante formulismos excesivos. Pero ni en eso te explayas.
No se puede debatir, no se te puede rebatir, si solo te quedas en mencionar las titulares que lees en los periódicos. Si lo hago caería en tu error de no fundamentar lo que expongo. Haznos un favor y se mas minucioso en tu respetable critica y así podre darte mi opinión al respecto.
Salud.