MISTERIOZXC
PREMIER
- 2.085
- 3.696
- 229
- Puntos de reacción
- 3.696
13 Years of Service
Ingeniosas frases para la histeria política peruana.
Olvidarpromesas
Loque yo esperaba, y creo que todos los peruanos debemos esperar, es que nuestropresidente Ollanta Humala cuando es elegido ya debe olvidarse de sus ofertaselectorales, de cumplir sus promesas, pero debe gobernar para el cien porciento de los peruanos y eso es lo que estamos tratando hasta ahora. Premier Óscar Valdés. Olvidarpromesas
Esmuy lamentable que el premier sea vocero del perro muerto. Analista Ricardo Vásquez Kunze.
Davergüenza tenerlo de primer ministro. CarlosTapia.
Laprincipal asesora del gobernante es también la principal aliada de Valdés. Congresista Rosa Mavila sobre NadineHeredia.
Loque yo dije es que el presidente va a cumplir todas sus promesas y que en todaslas campañas electorales hay una serie de ofertas que hacen los partidospolíticos y que, terminadas las elecciones, debe quedar zanjado eso uncandidato en campaña ofrece el oro y el moro, pero el presidente elegido debecumplir las promesas que ha hecho y por las cuales ha sido elegido. Óscar Valdés tratando, sin éxito, de arreglar su primera declaración.
Quizádebería ser Marlboro. Ministro ManuelPulgar sobre la posibilidad de ser nombrado premier.
La Gran Transformación es inviable, pues para llegar a ella primero se debeseguir en la Hoja de Ruta trazada por Humala Tasso en la segunda vuelta. Óscar Valdés.
Lavamos a hacer así les guste o no a los extremistas, la cumpliremos de manerafirme, sin sobresaltos, miedo ni violencia. Ollanta Humala sobre La Gran Transformación el mismo día en queValdés dijo lo anterior.
¿Dóndeestá mi ministra? Nadine Herediasobre titular de Educación.
Aquíestá. Ministra Patricia Salas anteel requerimiento anterior.
Hayun conjunto de ONG que inyectan fondos-ideologías y generan muchas veces másdesconfianza en vez de generar confianza. OllantaHumala en Alemania sobre la minería.
Nocreo que Humala se haya rendido a la derecha. Luis Bambarén.
Paramoverse cómodo en la derecha, Humala va a tener que moverse un poco de vuelta ala izquierda. Mirko Lauer.
OllantaHumala tiene diez meses de presidente y siempre tuvo un discurso crítico a losTLC. Pero hoy, como presidente, tengo que respetar las políticas de Estado, ylo tenemos que hacer bien, por eso creo firmemente que la suscripción de esteacuerdo va a beneficiar a ustedes y a nosotros. Ollanta Humala.
Lavictoria de Humala se hizo posible porque compitió con Keiko Fujimori. Era laúnica candidata a la cual Humala podía ganarle la presidencia. Carlos Tapia.
Nohay criminalización de la protesta.Ollanta Humala.
Deahora en adelante hay que pasar la página.Nadine Heredia tras la salida del penal de Mollohuanca.
Autor: Augusto Alvarez Rodrich.En su columna Claro y Directo de la República edición del lunes 18 de junio de 2012.