Tratare de ser lo mas objetivo posible con este tema, por 2 razones, soy tan peruano como todos los cofrades de aca, pero 'gracias' al 1er gob de caballo loco AG, actual pdte del pais, por razones de seguridad mi viejo nos mando a vivir a Chile ya que por su chamba pasaron un culo de cosas q no vienen al caso contar. La cosa es que me crie alla por espacio de 9 anhos dsd q tenia 3 hasta los 12 y creci con un sentimiento pro-chile y pro-peru a la vez, ya que fue lo q me ensenharon en el liceo y en casa mi madre, respecto a este tema lamentablemente no se trata de una 'bebida de sabor nacional' pues Inca Kola, no le pertenecio al Estado Peruano nunca, era una empresa privada y como tal podia venderse la companhia al mejor postor y eso se dio en este caso. De que nos jode, obvio a mi me recontra jode xq veo que aca las transnacionales ven que los peruanos somos huevones y pueden hacer lo q les de la gana con cosas q identifican a un pais o implantarnos cojudezas q ni en Chile ni en Argentina venderian x la baja calidad q aca como webones la gente compra x la llamada poseria q vivimos en nuestra sociedad(Caso Ripley - Falabella). Por mi parte, cuando comience la venta de Inca Kola con su 'Made In Chile' no la volvere a comprar jamas. No por nacionalismo, sino xq como cliente no me pueden vender una webada q x si no es ps, Asi como cuando stuve en Denver y Minneapolis, la Inca Kola The Golden Cola una q la hacian en New Jersey. $1.50 cuando cualkier gaseosa enlatada ta menos d 0.50 centavos. Tenemos varias opciones, y como dice el cofrade anterior, la gente tremendos kesazos d y tratan d no parecer lo q son a leguas. En lo personal Kola Real me parece d baja calidad, pero me dare la oportunidad d volverla a probar. En todo caso tenemos productos nacionales que mi difunta nana nos preparaba Chica Morada, Agua de Manzana, Emoliente tibio pal frio, y hasta agua de nispero pobre alguna vez. No se es cosa de descubrir lo nuestro y dejarnos de huevadas. Ya no llorikeen mas, la Inca Kola ya no es peruana, y no dara trabajo a peruanos, asi q x mi se la pueden meter en el ******