Crónicas del Placer Inquilinos cancheros

‎1 Year of Service‎
Compas que tal.

Mi pareja y yo alquilamos un cuarto, este cuarto está ubicado en una casa grande donde la dueña ha dividido su casa para alquilar habitaciones. La cosa es que antes mi pareja y yo éramos los únicos, pero despues de un tiempo llegaron a alquilar una pareja de chibolos.

El asunto es que, estos chibolos follan todos los días, mañana tarde y noche y la flaca que está bien rica, es flaca, chatita, tiene todo durito (es mi tipo de chica de esas minijet) la flaca es gritona y gime rico, entonces ptm cuando la folla su pareja se escucha hasta mi cuarto y siento palta por mi pareja ya que no follamos nosotros porque tenemos problemas y siempre peleamos.

El asunto es que hay veces me pongo a escuchar como se la follan y me corro una paja oyendo como se la follan.

He pensado esconder una grabadora o mini camara bien caleta para ver cómo se la tiran, pero no se si sera demasiado arriesgado.

Ustedes que opinan?

Aparte de ello la flaca es media pendeja y no se como hacerle el habla y pulsearla sin que mi pareja se de cuenta.

A ver si me comentan.

Compas que tal.

Mi pareja y yo alquilamos un cuarto, este cuarto está ubicado en una casa grande donde la dueña ha dividido su casa para alquilar habitaciones. La cosa es que antes mi pareja y yo éramos los únicos, pero despues de un tiempo llegaron a alquilar una pareja de chibolos.

El asunto es que, estos chibolos follan todos los días, mañana tarde y noche y la flaca que está bien rica, es flaca, chatita, tiene todo durito (es mi tipo de chica de esas minijet) la flaca es gritona y gime rico, entonces ptm cuando la folla su pareja se escucha hasta mi cuarto y siento palta por mi pareja ya que no follamos nosotros porque tenemos problemas y siempre peleamos.

El asunto es que hay veces me pongo a escuchar como se la follan y me corro una paja oyendo como se la follan.

He pensado esconder una grabadora o mini camara bien caleta para ver cómo se la tiran, pero no se si sera demasiado arriesgado.

Ustedes que opinan?

Aparte de ello la flaca es media pendeja y no se como hacerle el habla y pulsearla sin que mi pareja se de cuenta.

A ver si me comentan.
Consejo: en el pasillo o cuando ella esté afuera, saluda cordialmente a los vecinos, comprales un postre o algo como bienvenida. Puedes comprar como 4 tortas y les das 2 a ellos. Luego para q tu flaca no sospeche debes buscar la forma en q tu vecina esté sola habrá momentos, trata de mirarla y buscar que ella te mire, quizás en la mañana puedas como tocar la puerta y con suerte ella te habrá y no su novio. Lo de l acamara esta bien difícil

Compas que tal.

Ustedes que opinan?

A ver si me comentan.

Cuando estés oyendo los gemidos desde tu cuarto solo activa en tu celular grabar audio y listo. Los celulares recepciónan muy bien los ruidos mejor a el oído humano así q solo actvalo y verás q se escuchará clarito ya q si tú lo oyes bien el celular lo escuchará mejor todavía. En cuanto a la flaca solo saludala cuando la veas se amigo de hola hola. Etc y lo demás solito caerá ya veras

Hazle el habla a la chica y deja entrever q eres prestamista...y q si en algún momento necesita dinero puede buscarte y hacer q funcione...
Quizás pasa algún problema económico y si gil no puede con ese gasto y te buscará

Consejo, si no follas con tu pareja esa relación está perdida. En vez de querer poner cámara etc, busca otra mujer que te complazca porque si tu relación no va más.
Solo vas a estar arrecho soltando leche al piso.
Saludos

Atrás