INSACIABLES / KT / 965-170-839 / Duo de candela

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sponsors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.572
Puntos de reacción
5.572
‎17 Years of Service‎
INSACIABLES - Cel. 965-170-839

Any y Sofy dúo de infarto dispuestas hacer de todo trato de enamorados con besos amantes.
Horario: 24 horas Medidas: 90-60-90 Talla: 1.65 m Edad: 18 años

¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

yo llame a este duo y me dijeron 300 la media y 400 la hora!!! me dieron las mismas coordenadas del cofra osea depa x la 13 de la arequipa... anima x k no se gastaria telo ... mmm esta para pensarlo si es k tmb atiende solo una!!!

Por que borraron mi rating??.... que hice de any.

estuve hace dos dias en ese cubil nuevo, en una zona buena, departamento seminuevo en un piso 11, me atendi con una chica interesante pero q ya fue mama, marcadas estrias pero chibola, mas al salir estaban reunidas como 6 chicas y ninguna que ameriten ser algunas de la de estas fotos, o no estaban por que faltaban chicas segun su anuncio, o es mucho fotoshop. pero habia una que otra chibola a la que se podia visitar luego.

estuve hace dos dias en ese cubil nuevo, en una zona buena, departamento seminuevo en un piso 11, me atendi con una chica interesante pero q ya fue mama, marcadas estrias pero chibola, mas al salir estaban reunidas como 6 chicas y ninguna que ameriten ser algunas de la de estas fotos, o no estaban por que faltaban chicas segun su anuncio, o es mucho fotoshop. pero habia una que otra chibola a la que se podia visitar luego.

y los precios cofrade?? si es con local los precios bajan, pagar 200 por una kine con local es mucho pero bueno la oferta y la demanda manda.

El Precioso media 170 y la hora 220

Atrás