Inscribete al nuevo grupo "3B"

• Iniciador del tema Iniciador del tema elchulz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elchulz

BANEADO
Puntos de reacción
3.300
Máximo Nivel
Puntos de reacción
3.300
‎18 Years of Service‎
SE convoca a todos los cofrades de Perutops a ser parte del nuevo grupo denominado por el momento los “3B”, Para ser participes en el campeonato OFICIAL DE PERUTOPS con el fin de confraternizar y departir momentos de relax en el área deportiva.

1.-El equipo de jugadores y de fullbarra del grupo “3B” necesita jugadores de fulbito que suden la gota gorda y de igual manera necesita bebedores que sequen los vasos ..

2.-Los cofrades que asistan y pertenezcan al nuevo grupo “3B” tendrán la oportunidad de asistir a las FIESTAS PRIVADAS de Perutops (previa evaluación).

3.-Los cofrades que pertenezcan al NUEVO grupo “3B” tendrán la oportunidad de realizar tours con la guía de los más destacados cofrades de la zona sur de nigth clubs y prostibulos ejm Tahathos, Radamanthys y James10

4.-Los cofrades que pertenezcan al Nuevo Grupo “3B” tendrán un día muy ameno en el campeonato departiendo las ricas chelas, una buena comida y estar rodeado de algunas porristas invitadas.

Los cofrades que desean mas informes pueden mandar un mp al cofrade tanathos o a mi persona para inscribirlos y darles las fechas del dia del entrenamiento. Los esperamos. Slds chulz

ya pe chulz no seas malo sacando la vuelta a los 4x4 (que cabro se escucha eso:D) te cambias de camiseta y a los bravos ni siquiera nos pones una porrista a cada unoDiablito

Jajaja, tranquilo transistor, el Chulz sigue siendo 4 x 4, pero quien mejor que él para darnos la mano en cuanto a la organización de un nuevo grupo, ya que su experiencia es valiosa en estos menesteres.

Descuide que en la fecha del Campeonato, se mediran las fuerzas de ambos equipos y al final todos disfrutaremos un día de cordialidad, como buenos cofredes perutopistas que somos.

Saludos

Tanathos

Como estan, tengo 25 años, me gustaria participar de los entrenamientos, haber si me mandan la informacion, le pego bien a la pelota, saludos

copmo hago para inscribirme , tambien le doy a la pelotita. jejeje

Ok muchanchos, dentro de unos momentos te envio todo lo referente para que se anoten.

Saludos

Tanathos

como hago para inscribirme y cuando sera el dia de entrenamiento???

Brother ya te envie un MP, responde en la brevedad para ir armando el equipo futbolero-chelero.

Saludos

Tanathos

brither como hago para inscribirme

Listo maestro, ya le envie un MP dandoles las directivas del caso y pueda conformar este nuevo grupo.

Saludos

Tanathos

:( creen un grupo para los que no juegan futbol xD (no tomarlo a mal solo es una sugerencia)

juego!! mandame info por favor.

hola como hago soy nuevo en esto como hago para inscribirme sldos

Hola cofrades... kiero solo participar xq pelonta no se jugar mucho.. como hago

Yo también desearía recibir información para participar de este grupo.Saludos

Los convovados son ..... jajaja.

Chulz felicitaciones por tus ganas de sacar adelante este campeonato, como siempre lo haz hecho muchas suerte, yo no juego , pero los que pueden, inscribirse, lo van a disfrutar ... se los aseguro !!!.

Saludos

Listo maestro, ya le envie un MP dandoles las directivas del caso y pueda conformar este nuevo grupo.

Saludos

Tanathos
Maestro No me llego ninguna info ???? Para incribirme, lugar, fecha, hora ???

Maestros que quieren ser participe de este nuevo grupo y participar en el campeonato; les pido por favor un poco de calma ya que estoy a la espera de una respuesta para concretar un partido de practica.

No se preocupen que se les estara comunicando con unos 3 dias de anticipación como minimo.

Saludos

Tanathos

Ola q tal cofrades me encantaria participar del campeonato no soy muy buen jugador pero me gustaria departir y participar TANATHOS por favor no c si me pudiera enviar la informacion gracias espero conocerlos pronto

Cofrade como está kisiera participar para el balón soy medio malo... pero para el fullvaso soy trome hasta de capitán si kieren; no hay problema donde es la citación para ir con ganas de compartir un toke ke nunca es malo!!! Si kieren Soy el DT jajajaja

Atrás