Donatelo77
BANEADO
- 52
- 101
- 15
86%
- Puntos de reacción
- 101
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja, vecino del sur, ya mamita hace un buen tiempo, pero recordar es volver a vivir, y malu o Grac.... que come huevos, aunque le quemen el picoNo se maleen, la china ya esta haciendo su vida por otro lado. Ya dejenla tranquila y los que tengan fotos guardenselas para si mismos.
Lo que no sabia era que estudio en ese institutoQue será de su vida....![]()
Buen relato cofra, lastima como acabó, pero recordemosla por su buena actitud en el cacheQ recuerdos d la chinita malu, cuando me atendí x 1ra vez con ella, toda Risueña e inocente, no podía controlar sus impulsos y la vivía como si fueras su pareja, en verdad, se notaba q disfrutaba su sexualidad a plenitud, no decía no a nada y podías literalmente hacerle lo q quisieras ya q igual lo gozaba, incluso pude inagurarle la colita pero me contuve pq no quería q sufriera, ya q con el tiempo y las malditas drogas, hicieron mella su actitud y su físico, la última vez q la cite, la encontré muy asustada, delgada, desganada, con una actitud de miedo y angustia, debió ser x los joins, en un momento dado quemo cerebro y se fue sin decirme nada
sabe si aun atiende?
Creo qie la mami de esa agencia las recluta ahi o en una escuela de manejo, y ahora aparte de regentar esta vendiendo termometros IR, se asegura sus ingresosLo que no sabia era que estudio en ese instituto
He conocido muchas kines de ese instituto , parece que es la cantera de muchas agencias Jajajaa , y como se ve la situación creo muchas que estudian ahí las verán verde en los siguientes meses así que kinearan , a esperar un tiempo. Luego vendrán más kines como malu.Creo qie la mami de esa agencia las recluta ahi o en una escuela de manejo, y ahora aparte de regentar esta vendiendo termometros IR, se asegura sus ingresos
Hola cofrades , quien tiene videos de la venequita charlotte para intercambiar?
Esta venequita me enfermaba porque era chilloncita
![]()
Se la ve simpatica, si llego atenderse podría explayar su experiencia ; y si la recomienda.Alguien para intercambiar?
Me parece haber leído que tenía su pack
Buen provecho cofra azotador, culote de esa chama...
Ya dejen en paz a la china Malu. No va a volver. Solo queda atesorar los recuerdos 🙂
???? Sigue atendiendo???? Hasta donde sé, Malú está en Chile y ya es mamita 😵.la chinita sigue atendiendo 🙄 si alguien tiene material para compartir yo les paso el dato