Intercambio de parejas

estan haciendo estas webadas creando historias sobre feminas, en telegram tambien a una chica del tuiter le han hecho lo mismo

Exactamente, una penetrada y nunca más, en cambio si alguien se nos pega puede ser un problema.

Alguien sabe por qué nos pasa eso? Personalmente me he masturbado imaginando a mi flaca siendo penetrada por uno o dos más.
A mi me pasa lo mismo con una chica de querer verla con otro u otros a la vez la diferencia es q no es mi pareja ni lo fue jaja

Con mis parejas nunca hice intercambios, me jodería mucho, pero con una saliente sí lo hice.
Estábamos haciendo hora en la universidad, y su amiga nos comentó que le llamaba la atención. Con mi saliente empezaron a jugarse con el tema, y yo escuchaba con fe. Me dieron ganas de tirar, y le dije a mi saliente para irnos, entonces me dijo, pero vamos con ella y su flaco. La miré haciendo la finta que dudaba, y dije, vamos pues. Fuimos al Orei los tres, y el flaco de la amiga llegó para allá con trago y piqueos. Buena experiencia.

Claro, mi bro. No es fácil lo del intercambio, sobretodo si eres una persona celosa. Por eso yo sugiero que siempre sea si o si con alguien a quien no vayas a volver a ver en tu vida y qué mejor que en otro país.

Atrás