Intervienen conocido edificio en la Av. Arenales

2015 Belen
2016 Yassira

201502 belen.jpg
201612 yassira.jpg

Jaja, Krissel también saben? Ojalá se anime a atender en telos, odio los fucking depas

Ya estan chambeando ahi algunas hoy jajaja

Jaja, Krissel también saben? Ojalá se anime a atender en telos, odio los fucking depas
la tetona esta en cuarentena...parece q se le pego el virus, ese edificio era un foco infeccioso.

En 2017 había una chatita Dulce María, luego me dijo verdadero nombre Bárbara. Les suena la campana, otro se atendió??

Me acuerdo que pasaba por ahi seguido antes de que la zona se convirtiera en el megaemporio putero migrante de los últimos años, y ya veía algunas flacas medio sospechosas.

Viendo las fotos que han posteado, realmente en la decada de 2000 al 2010 habia chicas lindas. Harto tamal operado ahora.

la tetona esta en cuarentena...parece q se le pego el virus, ese edificio era un foco infeccioso.

Recién se ha contagiado cofra? Lleva meses atendiendo, ya debe haberlo tenido, pero igual puede que recién. Ahora incluso la difteria tal vez.

Confurmrn el fono de ese cubilcofrades .....ya salgo de libres de mi chamba y salgo como rambo bien armado......jaja pasrn el fono o como contactar esecubil .. Gracias

ese lugar es recontra conocido en lince seguro no pagaron cuota a la police

Recuerdo que en este edificio me comí a una flaquita bien simpática, blaca cajacha, de ojos achinados y cabello marrón algo ondulado. Esto fue alrededor del 2013, creo que pagué 80 la media o algo así y la flaca que me atendió estaba por encima de lo que esperaba para el local.

Recuerdo q ahí me comì a una venezolana culona blanca leche que atendía en galería unicachi como nombre victoria. Q será de su vida ya no la volví a ver. En ese punto se hacía llamar claudia.. Un culazazo

Recuerdo que ahí me atendía con Tamara una flaquita blancona y tetona, ¿que será de ella?
No se si te refieres a tamara de zona premiun una sacalagua con un aire a evelyn ortiz claro muchisimo mejor de lejos, yo me atendia con ella en em año 2010 y 2011 de ahi le perdi el rastro, cofrita sabes algo de la kine que te menciono

Recuerdo que en este edificio me comí a una flaquita bien simpática, blaca cajacha, de ojos achinados y cabello marrón algo ondulado. Esto fue alrededor del 2013, creo que pagué 80 la media o algo así y la flaca que me atendió estaba por encima de lo que esperaba para el local.

De repente te estás refiriendo a la chata Bonnie, también conocida como Lynn, Lucy y etc, ella contaba 70 soles la media hora y 120 soles la hora completa, el único detalle era la ladilla de su mami, pero me parece que la chata sólo estuvo en ese lugar hasta el 2012 si mal no recuerdo pero los tiempos van por ahí.

Ahí nos vidrios.

De repente te estás refiriendo a la chata Bonnie, también conocida como Lynn, Lucy y etc, ella contaba 70 soles la media hora y 120 soles la hora completa, el único detalle era la ladilla de su mami, pero me parece que la chata sólo estuvo en ese lugar hasta el 2012 si mal no recuerdo pero los tiempos van por ahí.

Ahí nos vidrios.

Veo que se perdieron a la mami, era muchísimo mejor de Bonnie, la popular Ciara... Una leyenda

Veo que se perdieron a la mami, era muchísimo mejor de Bonnie, la popular Ciara... Una leyenda

Por ahí algo leí de ella que kineaba por esa zona allá por el 2004, no la conocí como kine pero como mami era una verdadera ladilla aunque debo decir que de carabina tenía cierto cherry.

Ahí nos vidrios.

Ahí nos vidrios.

No cófrade, la que me atendió era otra, no era tan chata ni tuneada, solo todo en su sitio y proporcionado. Nunca volví a este local porque me parecía muy rochoso y me palteaba que alguien me vea entrando.

Lugar de muchos recuerdos, recuerdo que hace 3 años frecuentaba fácil 2 veces por semana, Kristen era mi preferida, varias veces le pregunte por que no salia a Hotel, siempre me decía que era más seguro en su depa, talvez por que sabia que pagaban cupo para evitar que las intervengan, recuerdo a una chivola tetonasa flaca blancona novata, en el piso 3, solo estuvo un par de meses, pezones rosados, unas deliciosas tetas, solo un par de veces me atendí, luego se fue, trate de saber de ella, pero nada, tampoco tuve suerte con sus fotos antiguas

Muchachos, me pueden indicar el cel activo de Rashell, la veneca que atendia en este edificio.

El archiconocido cubil de la tetona karen, krissel, devora etc.
Aunque yo deje de ir despues que se contagio de covid la tia krissel y el final de la historia ya lo conocemos.
Suerte y cuidense Brothers.

asu ese edificio recontra conocido, recuerdo haber caído por ahí hace muchos años atrás, ni enterado que seguían kineando ahí dentro

Atrás