Intervienen departamento de kines con roche, prensa ATV.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ONUR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ONUR

BANEADO
Puntos de reacción
15
61%
Puntos de reacción
15
‎10 Years of Service‎

Última edición por un moderador:
Otra vez con las batidas, no queda otra que hospedarse para no pasar un mal momento.

Gracias por la info, por eso siempre que voy por lince me hospedo no me arriesgo para nada.

Saludos

Que fea nota, gracias por compartir la noticia cofrade, ni enterado estaba pero habian 5 chicas en ese depa, alguna tenia rating en el foro?

No se ve donde fue?

Jajajajajajaja, resulta que atv no quiere que lo veamos desde el foro el video, jajajajajajaja, bueno pues, a verlo desde youtube, pero si, es noticia que se conoció hace semanas....

jjajaja que curioso yo fui alguna vez a ese antro y me dijeron que no atendían, un cofra me dijó que tal vez tienes la pinta de tombo por eso no te abrieron y ahora resulta que un parroquiano - reportero les tiro dedo jajajaj ! curiosidades de la vida

señores porque seguir con la misma noticia sacar el mismo enlace si los que seguimos el foro ya sabemos que cayo la tomberia hay , ya sabemos que no hay q ue ir hay que ya esta vigulado y que puede caer la tomberia de nuevo , creo que ya es un caso cerrado para volverrrr con una notici vieja

Pobre el parroquiano que salio despavorido del cuarto, le enfocaron la cara.

Atrás