jrvb23
Recluta
- 8
- 14
- 3
- Puntos de reacción
- 14
12 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuál? El que estaba en la casa al lado de la farmacia de la clínica o donde ahora es un sauna y fue un hospital de solidaridad? En el primero me comía hace años a Alma...una tremenda masajista tetona y culona. Que ricos polvos nos tirabamos. Ahora es promotora líder de un producto suplementario vitamínico.Se acuerdan del local de la cdra 2 de jose de la torre ugarte, Ese point si que lo reabrian, saben si es Lince o San Isidro ??
ahi si que duraron años, primero un centro de masajes que atendian unas con pinta de rufianas lideradas por una mami mas tia, que se nota que trabajo hasta vieja, misma chuchupe de pantaleon la pelicula, y luego ahi vinieron creo hasta 2 etapas mas , una con la mami Marta y otra que no me quedo claro, era la "mami" un chiquillo que parecia recien salido del servicio militar, ja ja , pero este ultimo material estaba de bajada.
Aqui el video de la intervencion, miren como se hacen pasar como clientes y las locas lo botan como perro, seguro despues de eso regresan con toda la caballeria y las cagan. Malazo.
Aqui el video de la intervencion, miren como se hacen pasar como clientes y las locas lo botan como perro, seguro despues de eso regresan con toda la caballeria y las cagan. Malazo.
Cuál? El que estaba en la casa al lado de la farmacia de la clínica o donde ahora es un sauna y fue un hospital de solidaridad? En el primero me comía hace años a Alma...una tremenda masajista tetona y culona. Que ricos polvos nos tirabamos. Ahora es promotora líder de un producto suplementario vitamínico.