Intervienen y Cierran prostíbulos con Kinesiologas adentro en Lince

cofras si el río suena es porque piedras trae
A tomar precauciones en Lince.
Eso de operativos será más fuerte.
Les comento lo que pasó
Estaba por la cevicheria del chato Barraza el domingo pasado
Saliendo del local caminé hacia Arenales y en eso vi una muchedumbre de gente.
Todo chismoso me acerqué vi que la gente firmaba unas hojas
Disque para quejarse de la prostitución que abarrota las calles de Lince
Quise filmar pero me contube
las tias y tíos llevaban filmadoras,silbatos
Y ya pase de largo
te unias al tumulto firmando tambien y ahi filmabas con pana normal pues..

Aqui el video de la intervencion, miren como se hacen pasar como clientes y las locas lo botan como perro, seguro despues de eso regresan con toda la caballeria y las cagan. Malazo.

Ahhh... ahi habia x lo menos 3 chonguitos uno era de fabiola y otros 2 que entr en alguna vez

en el video los sereno quieren abrir la puerta a tabazos y nada jajaja tiene que venir la putis a abrir.

Me recordó a los capítulos del chapulin colorado, esos serenos para mensos y el reportero figureti, ese vídeo lo vi de curioso para ver si reconocía a alguien pero al final terminé riéndome por los cojudos q se comportaban todos jajajajajaj al vídeo debieron titularlo "El Chavo de Lince" o cosa parecida
en el video los sereno quieren abrir la puerta a tabazos y nada jajaja tiene que venir la putis a abrir.

no se arriesguen ir a los departamentos paguen su hotel caballero. la semana pasada para atenerme con la chinita la mami quería que vaya a a su cubil ( esa agencia de la mami que hace putear a: mayita ,yadeska, la mostrita (palomita),tanita.......
EN UALQUIER MOMENTO LE VA KAER LA MANCADA..... hablando con varios patas del mundo kinero me comentan que la mami se para peleando con sus puta y facil una de ellas la puede tirar dedo así que cofras, PREFERIBLEMENTE ALQUILAR HABITACIÓN EN LOS HOTELES AUTORIZADOS.

Esta bravo Lince, yo fui alguna vez a ese depa, tambien en el edificio de arenales frente al cc.risso, tambien en uno por canevaro pero ahora ni loco, esta picante y peligroso ir a un depa pensar que puedes terminar detenido y te pueden hasta canear, porque aca en el Peru pasa eso, te pueden meter a la carcel solo por sospechoso, tambien salir en la tv y en ese programa del 2, de terror.
Lo que me llega al pincho es ese reportero mas figuretti y laberintoso, que se computaba el jefe de la intervencion gritando y mandoneando a los policias y a los serenos.

Ese programa de la lady guillen esta que se come el pleito contra las kines.

Lo que pasa es que ya no hay discreción, y eso a cualquier vecino incomoda.

Los vecinos se dan cuenta cuando entran y salen hombres de un depa, entra la sospecha.

Ver tantos hombres entrar y salir de hecho provoca que los vecinos y sobre todo las mujeres que ahí viven se pongan a observar lo que ocurre

Yo fui a ese local hace mas de un mes 4 piso pero otro depa donde atendia Kaori la amiga de Lania. Acabo de llamarla y me dijo que ahora esta en otro depa mas seguro cerca. Pero hay que estar mas atentos ahora

consejos por si te pasa algo asi, que hacer?

En realidad el roche es usando hay tías q te ven pasar esas hacen roche y denuncian. Y peor si hay niños, recuerdo un lugar en Miraflores, una quinta con rejas, en Angamos, casi cerca de vía expresa! Los chibolos te vacío a an al entrar, bien q sabían y conocían a todas las kines ha js

Atrás