[INVITACIÓN] a Fiesta Privada - Proyecto 4x4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigos de leche!! he enviado mensaje privados pero no me contesta, please pueden enviarme los detalles a mi privado, estoy ansioso por ir al dicho evento ;)

Cofras estamos a solo 4 dias del gran evento. Agradecemos x la gran acogida garantizandoles una fiesta A1.

Aun tienen tiempo los cofras que quieran participar en esta fiesta privada "CASAS"

No dejes pasar esta oportunidad de confraternizar con los miembros del foro y de disfrutar de una noche de fiesta en excesos.

bueno man cyber_sex estoy intersado mande los dato y como es la situasado con que entras a que tienes derecho, y si supongo podrias poner los otros costos? y creo dia ya dijiste 19/04 y pon horacio desde hasta..
saludos y gracias.

nota. mejor porque no para fin de mes, siempre hay mas fichas..

Felicitaciones a todos los involucrados en este nuevo proyecto, los mejores éxitos para dicho día. Noto una combinación de experiencia y entusiasmo en el equipo organizador espero que se logren cubrir las expectativas de la cofradía para el día central.

Como imaginan sera ese dia? manejo del anonimato? algun ritual ? alguna agenda en especial... disculpen por alucinar aquí envió algo que encontré por allí :p

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Saludos,
El Apostol

Última edición por un moderador:
pucha q mala suerte esta fiesta cae jueves , y al dia sgte uno trabaja , bueno seguramente era el unico dia disponible del local , lastima que dudo mucho que vaya pero si era fin de semana como un viernes o un sabado si de hecho q iria pero cae jueves , lastima sera para la otra

Hola soy de provincia huancayo y quisiera participar, me pueden dar el numero de cuenta y cuento tengo que depositar por mp para inscrbirme del evento

Jaja observa bien en dónde escribí por primera vez esa frase, ahí está completo. Primero aprende a escribir y de ahí me dices tocayo, ya que ni te conosco.

Saludos

Que Pasó mi Nero, cúal es el problema??? Es un Problema de ubicación o de escritura??? Mi post está bien escrito mi Nero, eso es lo que entiendo según mis estudios de Maestria en HARVARD UNEVIRSITY. Bueno mi Nero no hagamos Higado. Este espacio es para promocionar la FIESTA PRIVADA 4x4 del NeritoELCHULZ.

Es lo que hay mi Nero!!!

Tu Nerito Besukon y Muerde Oreja!!!! El único que te la Pone Viva y saltando sobre la mesa!!!!

A ver muchachos y muchas ya estamos a unos diitas de la fiesta ... a ponerle punche y confraternizar
espero no tener imprevistos de fuerza mayor y estar presente time que no veo a la muchachada en que
andaran! jaja Saludos y ahi nos vemos

hola gentita del foro recien entro despues d varias lunas y queria saber como poder hacer el ingreso y donde se realizara a ver si me dan algun detalle al respecto de antemano se le agadece

Que buen video cofra El Apostol me hizo recordar esas orgias enmascaradas de la serie Espartaco, seria buena intro pero si asi comienza se imaginan como terminara bueno pues aca otro videito de como puede acabar la cosa para algunas jaja

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Esa escena de The Hangover es buenaza sobretodo la parte del tigre, espero haya muchas felinas, hablando de eso habran invitado a la tigreza del oriente?? jajaja

Última edición por un moderador:
Hola Elchulz:
ya realize el deposito, envie el N° al correo privado, espero las coordenadas.
saludos

PD: otros patas no pertenecientes al foro, desean asistir al 4x4, es posible que lo hagan?, previo deposito, claro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás