[INVITACIÓN] a Fiesta Privada - Proyecto 4x4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maestros la cofradia se esta haciendo presente hay mas de 70 cofrades apuntados osea ya se sobrepaso el limite de anotados y ya hay cofrades que se estan asegurando a estar presentes al evento.... Con su respectivo deposito en esta semana cerramos las inscripciones ..... APUNTATE YA!"

Listo apuntado ,estimados cofrades X Favor ,maestros se supone que estamos Fin de mes ,porfavor yo no voy a recibir mas baucher a ultima hora , es una mala costumbre clasica de nosotros los peruanos realizar todo a ultima hora ,hasta el momento ya hay mas de 70 cofrades apuntados y el limite de cofrades apuntados sera de SOLO 40 COFRADES.
EN estos dias espero los baucher ok les agradecere infinitamente.....

Listo apuntado ,estimados cofrades X Favor ,maestros se supone que estamos Fin de mes ,porfavor yo no voy a recibir mas baucher a ultima hora , es una mala costumbre clasica de nosotros los peruanos realizar todo a ultima hora ,hasta el momento ya hay mas de 70 cofrades apuntados y el limite de cofrades apuntados sera de SOLO 40 COFRADES.
EN estos dias espero los baucher ok les agradecere infinitamente....

Por favor quisiera yo tambien apuntarme al tono... aver si me mandan los datos por MP, para estar mas enterado del tema,...saludos manes....APAGO EL TELEVISOR.
Listoooo peporex hasta el momento hay un monton de anotados y muy pocos han pagado el cupo.Porfavor depositen el monto.

Estimados cofrades la acogida a la fiesta del Proyecto esta viento en popa, hasta el momento el 80% de las chicas han confirmado su presencia como también de los djs
DJ Pablito representando al nigth club Anaconda y el día de ayer sábado se sumo la presencia del Dj Gustavo del Conejitas CLUB, de antesala a este gran duelo tendremos la presencia deD JMIKY dueño de la pagina Tierra rave.
ESTA SEMANA SE ESTA ENVIANDO MPS A TODOS LOS ANOTADOS PARA QUE YA PAGUE SU CUOTA. SLDS CHULZ

Estimados cofrades la acogida a la fiesta del Proyecto esta viento en popa, hasta el momento el 80% de las chicas han confirmado su presencia como también de los djs
DJ Pablito representando al nigth club Anaconda y el día de ayer sábado se sumo la presencia del Dj Gustavo del Conejitas CLUB, de antesala a este gran duelo tendremos la presencia deD JMIKY dueño de la pagina Tierra rave.
ESTA SEMANA SE ESTA ENVIANDO MPS A TODOS LOS ANOTADOS PARA QUE YA PAGUE SU CUOTA. SLDS CHULZ

porfa mandame por mensaje los detalles del evento si va ser con atencion cuanto es el monto donde hay q pagar pz va ser mi primera incursion en eventos te agradesco de antemano gracias

Muy Buena Iniciativa..
Ya me estoy apuntando para 2 eventos, mi Viaje rumbo a España y mi Tono de Despedida Privada 4x4, porq me voy a ganar el VIAJE:cool::D:eek: jaja... sera bueno que me pasen la cuenta de Banco para ir a PAGAR para este evento al mismo tiempo que voy a pagar por el otro.

Espero esa fecha Conocer a muchos de Uds... solo selectos verdad ;).

No tengo mucha suerte para los sorteos y no me gustan mucho las fiestas... soy mas cauteloso y mas tranquilo. Pero MI ESPIRITU ME DICE VAMOS A APOYAR con esta noble causa.

Animense, todos uds.

Hola amigos, me apunto y si estoy atrasado, pues a ponerme pilas, toy con Uds. lugar y hora y detalles del pago
Abrazos

Me anoto estimados amigos.. Espero el mp para las coordinaciones respectivas. Gracias

EL CASTING DE CHICAS HA SIDO UN EXITO DE LAS MAS DE 80 PARTICIPANTES SE ESTA SELECCIONANDO SOLO A LAS MEJORES 30.

SEGUIMOS CON LOS AVANCES DE LOS CASTING JEJEJEJE

LOS ESPERAMOS CON LAS MEJORES CHICAS DEL MEDIO EN UN AMBIENTE ACOGEDOR Y EROTICO

NO FALTEN

EL CASTING DE CHICAS HA SIDO UN EXITO DE LAS MAS DE 80 PARTICIPANTES SE ESTA SELECCIONANDO SOLO A LAS MEJORES 30.

SEGUIMOS CON LOS AVANCES DE LOS CASTING JEJEJEJE

LOS ESPERAMOS CON LAS MEJORES CHICAS DEL MEDIO EN UN AMBIENTE ACOGEDOR Y EROTICO

NO FALTEN

amigo vikingo dime la cuenta corriente para depositar y asistir y en donde va hacer la reu con las kines

mi estimado elshulz soy nuevo en el foro pero buena iniciativa man tratare de averiguar como enviar un mp para poder ser parte de los cofrades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás