[INVITACIÓN] a Fiesta Privada - Proyecto 4x4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimados amigos, yo tambien deseo participar... He estado buscando estas fiestas hace un tiempo...
Ya les envié un MP...
Saludos

Saludos Chulz

Ya me encuentro en el grupo de Facebook, estoy viendo la info respectiva del gran evento.

Ahora a la espera de la realizacion de este.

Bueno estamos en contacto dentro de pocos dias.

Saludos Chulz

Ya me encuentro en el grupo de Facebook, estoy viendo la info respectiva del gran evento.

Ahora a la espera de la realizacion de este.

Bueno estamos en contacto dentro de pocos dias.

Gracias estimado lubicast19 espero que guarde todos los secretos para que esta fiesta se ha super privada ,hay muchos cofrades que no pueden entrar al facebokk x motivos a o b ,porfavor inventense uno para el grupo 4x4 de esa forma se evitan un sinfin de problemas.El facebokk es super privado,

cofra ayer hice el deposito pero hay un problema en mi chamba me bloquearon las redes sociales favor de enviarme mp. gracias

Bueno cofrades entro al foro después de mucho tiempo y me parece interesante esta iniciativa porque como en mi caso .. algunos nos paseamos por todos los lugares de placer ... me envian un MP para coordinar ... XD ... !!

Hola estimado Chasqui135 ojala este presente en la fiestita privada y la people del foro TENGA EL GRAN HONOR DE CONOCERLO POR FIN !!!! ya que ud. siempre a la hora de la hora no se lo conoce ... yo quisiera estar presente pero estoy saliendo con una amiguita de la chamba !!!

Saludos Còfrades y que disfruten por que este tipo de eventos son de la PTM Tengo el agrado de haber participado de algunas de estas fiestitas ... !!!

Saludos cordiales

Estimado elchulz te he mandado varios MP y correos a la direccion que me diste con el voucher del abono la semana pasada pero no tengo respuesta.............

yo solo me hago una pregunta esto esta aprobado por los moderadores!?? osea haces un evento y cobras 50 lucas en una cuenta de banco, no es q desconfie pero yo me publicito igual y me llego un culo de dinero de muchos arrechos!! no lo tomes a mal pero no quiero ser estafado pro segunda vez cuando hace anos dijieron lo mismo para una orgia romana en asia con kines etc, y cobraron 120 soles y al final nada de nada!! si un moderador lo aplaude yo me apunto

Estimado cofrade donkokin, hay que tener mas tino a la hora de hacer un comentario...como bien se sabe esta reunion ha sido posteada en todas las zonas, ademas eso de dudar de la credibilidad de un cofrade como elchulz que es un usuario premium y como notaras tiene un alto poder de credibilidad.... y en este foro se rige bajo esos criterios estimado cofrade...(la credibilidad , el rango y la antiguedad) no es para crear dudas e inconformidades con respecto a lo que te paso...como te explico lineas atras tu poder de credibilidad es cero y por ello no se en lo personal si creerte en lo que te paso......
Y sigamos adelante con esta fiesta que como se observa post anteriores a este hasta hay un video de invitacion por parte de una de las chicas que van a estar presente... asi cofrade donkokin deja las dudas y apuntate a la fiesta que va estar a todo dar... saludos

Saludos Fasa

Esperar un poco que hay mucha gente que esta en cola con lo del evento yo hice el depo a fin de mes y recien hace unos dias tengo acceso al fb

Jojojo.... Ese es mi parter el gran REJEYBUM00 .... Recontra Observador como siempre... jajaja...
Más bien no me queda nada más que invitarlos a la fiesta privada de este 19 de Abril. Esta es la fiesta Señores. Esta es la Gran Fiesta... esta es la voz.... nosotros somos, nosotros mismos somos, ustedes también lo son hermanos... somos los TODOTERRENO, Los 4x4... Estoy seguro que no se arrepentirán, y que saldrán más que contentos jejeje...

Jueves 19 de Abril
Gran Tonazo...!!!!
Todo Terreno
Proyecto 4x4
z3JID.jpg

Los esperamos!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás