[INVITACIÓN] a Fiesta Privada - Proyecto 4x4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo tambien estoy a l espera de las cordenadas para este evento q realizarce el dominigo 1julio

gente yo soy nuevo en esto y me entero q va na hacer una fiesta...como puedo hacer para asistir....gracias de antemano por su respuesta

Comunicado al cofrade
darkguard porfavor su bandeja de mensajes esta llena mandeme un mp via faceb , a los cofrades interezados en pertenecer al grupo me envian un mp con su faceb este 1 de julio el grupo 4x4 esta organizando un tono solo para los que integren el grupo, este viernes hay pichanga. Nos vemos.

Compadrito, me gustaria asistir a la fiesta. Pofavor enviame los requisitos por MP para poder asistir se te agradece de antemano. :cool:

Hermano...me gustaría asistir a la fiesta por q la anterior me la perdi por chamba. Cuentame pot privado los detalles y que debo de hacer...
Gracias hermano.

Que tal cofras, estoy muy animado de participar en este evento. He visto que habrá uno el 1 de Juilo, espero detalles para participar en este.
Gracias de antemano, y ojalá demos rienda suelta a Baco en este juergón.

Maestros para ahorrarles tiempo el dia jueves 28 el grupo 4x4 estara practicando su partidito de fulbito en la cancha sintetica de grass del circulo militar a las 10pm los que desean ir a la fiesta de excesos se pueden acercar y conversar con los delegados,tambien pueden pagar su cuota para la fiestay compartir unas chelitas con la cofradia de perutops. Para ingresar diganles a los militares que iran a la cancha separada x el sr cristian.

hola a todos, me gustaria tener la informacion enviada por un MP, para ir a esta fiesta!! tan esperada!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás