Invitacion - Integracion Colegas de la Zona Este

soy del sur chicvo,

Yo soy de Lima Sur, no podías prolongar una incursión para fines de mes, ya que la mayoría esta aguja por fiestas?

tranquilo man, yo los puedo guiar siempre que deseen, asi que para fines se puede hacer otra..... les aseguro que los que vayan mañana querrán una de vuelta...............

hoy nos paseamos con adriano por sta anita..... no estuvieron todas las bandidas........ pero si cada uno se dio su buen polvo............... espero tu rating adrianoxxx

muchachos animense para una nueva escursión.... si hay más gente almenos 5... podemos recorrer sta anita y ate..... para los adeptos a tagore

a ver si se animan conmigo
pero lo que yo les ofresco es guiarlos por los chonguitos de sta anita
eisha, kassandra, renzo, imperio, explendor
soy caserito en los locales, así que me conosco a todas las recomendables, las pacientes, las aburridas, las mamonas, las ricas , las feas, las quisquillosas etc etc
los que se animan
apuntense por este medio o por mp....
día sábado a las 5 PM punto de encuentro, rustica de óvalo sta anita, frente a plaza vea
no se hagan roche, que yo iré sí o sí así sea con uno o solo
saludos amigos

Haber amigo te parece fines de Enero podemos hacer algo mandame tu facebook por mp para coordinar yo tambien conozco la zona haber si nos vamos de tour con la gente saludos.

osea mañana??

es mañana avisen pex

ya ya. tranquilos. acordemos una nueva fecha, dejenme preguntar cuando me pagan y acoramos fecha, pero no pasará d la primera semana d febrero...... junten billegas...... como para tres polvitos.......... ojo q me gusta q me hagan barra cuando toy follando

a ver si se animan conmigo
pero lo que yo les ofresco es guiarlos por los chonguitos de sta anita
eisha, kassandra, renzo, imperio, explendor
soy caserito en los locales, así que me conosco a todas las recomendables, las pacientes, las aburridas, las mamonas, las ricas , las feas, las quisquillosas etc etc
los que
apuntense por este medio o por mp....
día sábado a las 5 PM punto de encuentro, rustica de óvalo sta anita, frente a plaza vea
no se hagan roche, que yo iré sí o sí así sea con uno o solo
saludos amigos

eeeyy x q el motivo de coitar de nuevo mi invitación pasada...
ya séeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
quieren q organise otra???
yapp normal,
esta vez uds propongan fecha y yooooooo estaré ese día y la hora indicada para pasear por los chonguitos

eeeyy x q el motivo de coitar de nuevo mi invitación pasada...
ya séeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
quieren q organise otra???
yapp normal,
esta vez uds propongan fecha y yooooooo estaré ese día y la hora indicada para pasear por los chonguitos

Amigo pasa la voz para ir Mi correo es gonzalez_100_4@hotmail.com

tambien enviame un MP para coordinar salida,,, yo votaria x un viernes plan de 5pm ,,,, o en tu opinion,,,, Que dias se encuentran mejores flacas???

me apunto ...una fecha para mi seria 21 d este mes

mira, las mejores flacas estás jueves, viernes y sobre todo sábado, ya que saben que esos días hay más movimiento, están casi todas, en todo los locales de ahí
el defecto es q como dije, hay mucho movimiento, por lo que el control de tiempo es más estricto

podemos ir tbn esos días a golpe de las 2, tbn encontraremos a la mayoría de chicas y no controlarán tanto

dando tiempo. q les parece jueves 13 y sábado 15, el viernes 14, puede q algunas salgan con su gil, y nos malogren todo

Me apunto para la reunion que fecha va hacer?? Me parece bien el Jueves 13 o Sab 15

yo me apunto para el sabado temprano

los que se apuntan en serio.. me escriben al privado... para ver la forma de encontrarnos

oigan me apunto para ir alos antros de huachipa menos las conejas pos ahy puedo ir solo pero alos huecos del alrededores no asik vamos en mancha este sabado cita que sea por el puente santa anita para tomar carro todo priale

Saludos gente alguien se apunta para salir de caseria la prox semana avisar

Atrás