Invitacion - Integracion Colegas de la Zona Este

en la puerta del kfc........... yo ya di mi cel a unos cuantos q irán, me escriben al privado y ya, yo staré si o si ahi, si nadie va, me voy a dar un polvito al eisha y ya =)

en la puerta del kfc........... yo ya di mi cel a unos cuantos q irán, me escriben al privado y ya, yo staré si o si ahi, si nadie va, me voy a dar un polvito al eisha y ya =)

Amigo yyp20 si nadie va ya ps Men me haces conocer el local eisha te juro que hasta ahora no me ubicó jeje

hoy sábado a las 5 en el kfc del óvalo sta anita... kienes se apuntann, ya las 3 cofras asegurados

bueno, en nuestro recorrido con un cófrade...

descubrimos un nuevo huekito, bueno nuevo no creo, pero si desconocido para nosotros
está entre la calle de la discoteca holiday y plaza vea
chicas de 35 soles, telo 15 soles, tias d 4 puntos físicamente y cabrazos, pero hubi una chica de 20 años maso q nos llamo la atención
volveré por ella y haré mi rating
gracias colega rarw

estan en la calle? o en un local?
si es local, pasate las cordenadas o una referencia casi exacta para llegar
a que hora fuiste?

En esa calle hay que tener suerte para encontrar buenos valores, esos locales a veces cierran porque los municipales caen cada cierto tiempo.

En esa zona conozco dos telos que se prestan para el puterío:

1.- Hostal 24 horas al costado de la discoteka Holiday, hace como medio año que no voy allí, habían kines en el 4to piso creo a 25 - 30 soles según.

2.- Hay otro hostal que no recuerdo el nombre ubicado a 4 casas de la disko Cucalambé y a 2 del nigth club Flamingos, a este putihotel igual no frecuento hace como un año, en esa oportunidad contacté con una puta del Óvalo y me llevó a este telo, me gané que había una kine atendiendo en uno de los cuartos del 2do piso. Eso fue todo de día porque cuando visito a veces el nithg club Flamingos me gano el pase que a partir de las 8 pm. maso o menos en las afueras de este telo se ubican un montón de mariconcitos pulseando a los parroquianos o bolsiqueando a uno que otro incauto borrachín diskotequeo xD Hay otro local nocturno ubicado a pocos metros de la disko Holiday donde los jaladores te pintan que es un chonguito para que entres pero en realidad es un chopódromo o nigth club de medio pelo.

el hostal q esta entre el cucalambe y club flamingos, es al q se aventuro el cofra yypp, pasamos por ahi y nos dieron el dato de la kine de 20 años, pero ya estaba atendiendo a un parroquiano

Colegas qué les parece un tour para el día Sábado 04 de Octubre, 4.30 pm.

Las alternativas puede ser:

Conejas - NC's del Óvalo

Wariques de zona este - NC's Sta. Anita

Troka - NC's de Lima ó Sta. Anita.

Si están de acuerdo manifiéstense por aquí o por mensajería privada.

Atrás