Invitacion: Reunión Chosica Julio 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me parece interesante la idea...mas o menos calcules cuanto es la inversion :D

Mi estimado Sexyman la inversion q vas hacer es:

tu pasaje ida vuelta promedio S/.10 a S/ 15 eso dependiendo desde donde vengas

tu entrada al club S/. 2

para el trago si es q falta se hara una chanchita

ahora muchos estamos diciendo para ir despues a un NC, eso ya dependi si es q quieres gastar mas, sacas tus calculos. :D

salu2
:cool:

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!! :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

:boom::boom::boom:....Ptm ...eso si se escucho muy pero muy peliogroso...mmm :boom::boom::boom:

es solo una idea cofra clonador, es para los q desean ir a un sauna,jejejeje ya se me habia asustado :D:D:D:D.

Muy aparte a mi me gustaria ir al final a un sauna por q con todo el trajin del dia al final me caeria bien unos masajitos :pDiablito

salu2

lo que no me pierdo es el encuentro entre el hijo prodigo y el perdon dle padre , ese encuentro entre chinopp y mentor, mismo padre e hijo .... esta de pocamadre... lleven camara, pero sobretodo curitas, agua oxigenada, algodon, jajajaj

Tendrías que especificar. Antuchos de corazón ¿de qué?, mi estimado Alejandro, pues – según el anfitrión-, las habrá:

De gato, el manjar preferido de chosika man.

De gallina, porque hay como mela por aquí, más todavía porque han campeonado. Incluso puedes elegir-como dice el buen Javu- tiernas y estrechitas, o viejas que dan buen caldo.

De búfalo, para satisfacer el exigente paladar del Fabri.

De chanchito, debido que hay bastante gordito por estos lares.

De dog, para algunos que les encanta reencaucharse y reencarnarse.

De auquénido, para contentar a los chakanos, especialmente pá un colega moderador.

De pavo, pa los del Rimac, pero también de pato pá los ca.., este digo, pá los de la rica Viki.

Y por supuesto de res, para la mayoría de los comensales.

Como verás, hay variedad para elegir. Con tal que no se ocurra pedir de potro, porque allí sí puedo perder. Por eso, por las dudas arranco con fuerza, peor aún, si tú eres Alejandro El Grande y yo Bucéfalo.:eek:

Con todo el respeto q se merece el sr moderador... mire ud q mis primos q estan en suiza, cuando estuve x alla me invitaron a comer carne de caballo... no es como la de res pero ahi se defiende... asi q ... anticuchos de corcel.... puede cher puede cher.... TODOS INVITADOS, nomas digan d q kien digo de q kieren los anticuchos... xD
Saludos Fraternales Desde Chosikalandia

lo que no me pierdo es el encuentro entre el hijo prodigo y el perdon dle padre , ese encuentro entre chinopp y mentor, mismo padre e hijo .... esta de pocamadre... lleven camara, pero sobretodo curitas, agua oxigenada, algodon, jajajaj

Wena causa... mira mas bien io voy arbitrando... y tu vas cobrando las apuestas, q t parece xD?

Wena causa... mira mas bien io voy arbitrando... y tu vas cobrando las apuestas, q t parece xD?

tonces abrimos una encuesta ... q crees q pase el dia dle encuetro dle padre y del hijo????

Se van a agrrar a botellazos...mejor no llevo mi caja de chelas que ofreci...aunque finalmente de van a dar el besito de la fraternidad...jejejeje

Bien muchachos al termino de esta semana hasta el momento estos son los cofras que han confirmado su asistencia para la reu:

Confirmados:

• Mentor
  • Chosikanito
  • Darth Nihilus
  • Angel_de_la_Muerte
  • Ernes
  • El PATAN
  • Borges
  • Clonador
  • Pajerazo
  • Elias Rodriguez
  • Jorgeeduardo
Posibles asistencias:

• Alejandro el Grande (falta confirmar)
  • Sexyman (falta confirmar)
  • Hator (falta confirmar)
  • Bucefalo (posible asistencia)
  • Monty (si se desmarca va :D:D)
Ya tenemos gente para un a pichanguita, haber muchachos sigan confirmando.

No se olviden confirmar por aqui, por MP o por el grupo social Eventos Perutopistas, buen fin de semana.

salu2

yo me apunto, el tema es que ojalá me pueda desmarcar, en todo caso, si es que lo logro, me aparezco con mi anticucho crudo y mis chelinas respectivas y busco gente con cigarritos en la oreja.

una cosa más, veo a Clonador confirmado, no estaba él en los iunaites?

salud!!

yo me apunto, el tema es que ojalá me pueda desmarcar, en todo caso, si es que lo logro, me aparezco con mi anticucho crudo y mis chelinas respectivas y busco gente con cigarritos en la oreja.

una cosa más, veo a clonado confirmado, no estaba él en los iunaites?

salud!!

es q esta clonado pe tio ... vendra el clon del clonado.. .jejeje

yo no dije q iba a pichanguear... asi que no pieno jugar ni canicas ... solo fullvaso... pero igual, tratare de estar lo mas pronto posible en limonta ... se cuidan...

bueno cada vez hay mas convocados para la reuna ahora si que se va a dar por lo visto ojala nos esperaen hasta la 1 pm seria lo prudente ya que hay algunos que podemos llegar a esa hora que seria apropiada para entrarle con todo al gato y a las chela.
si es asi la hacemos linda hermanos ahi los vidrios

es q esta clonado pe tio ... vendra el clon del clonado.. .jejeje

yo no dije q iba a pichanguear... asi que no pieno jugar ni canicas ... solo fullvaso... pero igual, tratare de estar lo mas pronto posible en limonta ... se cuidan...
Oe tu juegas y con botas todavia !!!!!!!!!! xD weno causa ese dia ya sabes io arbitro el reencuentro del hijo sonso i el padre estlecho y tu arbitras la pixanga te parece? ya weno tamos asi entonces
Pa todos si vienen mui tarde no problem se guardaran porciones; chelas csobraran eso si el sol se va a las 5 i luego luego nose uds... de noxe ya se come otra cosa... (el menu lo ven en la zona NC lima centro ) weno animense gente animense vamos a pelotear a comer y a chelear... ya luego la noxe se encargara de decidir q kieren hacer uds ps

...ojala nos esperaen hasta la 1 pm seria lo prudente ya que hay algunos que podemos llegar a esa hora que seria apropiada para entrarle con todo al gato y a las chela...

Maestrazo Ernes no se preocupe q yo voy a estar esperando a los muchachos en el parque para enviarlos al club, mi cumpa chosikanito ahi los va a estar esperando con los anticuhos y las chilindrinas.

Oe ....Pa todos si vienen mui tarde no problem se guardaran porciones; chelas csobraran eso si el sol se va a las 5 i luego luego nose uds... de noxe ya se come otra cosa... (el menu lo ven en la zona NC lima centro ) weno animense gente animense vamos a pelotear a comer y a chelear... ya luego la noxe se encargara de decidir q kieren hacer uds ps....

Como dice mi cumpa, anticuchos vana a sobrar al igual q las chelitas, solo vengan para q esta reu sea bien bacan y amena. Cofra Angel_de_la_muerte no se preocupe si no puede jugar como dice chosikano usted puede arbitrar el partido :D:p

salu2

Provecho con los gatos...:D:D:D

Informe Anticuchero:
Weno cofrades solo para indicar que estamos a solo 13 dias de la anticuchada, con carne del animal q prefieran; estamos esperando confirmar mas asistencias... de cualkier usuario y de cualkier lado de lima, sea de cono limeño barrio fixa o que sea de provincia y este en lima de casualidad no imxta todos invitados; solo CONFIRMEN; asi no se crean falsas expectativas. Invitados tambien estan los sres moderadores, site admin y el mas mas del foro; ha comido gato alguna vez mr Alex? weno aki tiene la oprtunidad asi que ya saben: AntiCuchada = Corazon, de cualkier animal; Chelas a forro desde cristal hasta caral; hay piscina... si ya se q algunos no se bañan hace tiempo pq en lima hace frio pero aki hay SOOOOOOOLLLLLLLLLLL; tenemos canchita pa la pixanga hasta arbitro xDDD i si kieren se traen un par de porristas ya depende de uds; y los q kieran "comer" x su cuenta y traigan su "carnecita" weno hay sitio: bungalows con cama cable i agua caliente asi q animense !!!!!!!!!!!
Saludos Fraternales Desde Chosikalandia

aki les dejo una muestra del menu para ese dia:
YouTube - El gato que habla
como podran darse cuenta no es carne cualkier; es carne con calidad xDDDD

que buen menu jajaja nada mas espero que el gato este mas gordito cofrade chosikanito para poder saciar a toda la cofradia que asista a la reuna sera motivo para probar la sason del chosikanito que parece el gato es su fuerte saludos bye

Muchachos no se olviden q falta una semana exactamente para terminar de confirmar su asistencia a la reu en Chosika, PASEN LA BOCINA!!!!!

salu2

Ya que algunos estaran privados de no ir a tan dichoso evento..me pregunto yo....:confused:

Pueden poner fotos de dicho evento ????

no falten estimado miren ke el chosikano ta dejando medio chosika sin gatos , asi ke no hagan ke ese sacrifcio minino haya sido en vano .XDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás