YngwieMalmsteen
BANEADO
- 4.493
- 3.369
- 139
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 3.369
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dices que te atendías alla por el 2013, pues es mucho tiempo cofrade, en esos años engordó bastante y yo que me atendí con ella hasta el año pasado noté que había bajado de peso (ojo, nunca dije que estaba flaca solo que había bajado de peso en comparación a como la dejé) si la hubieras visto el 2016 o el 2017 hubieses notado el cambio.Recién acabo de terminar de atenderme con esta tía. Y la verdad que el cofrade Soujiro 22 cae en varias contradicciones. No voy hacer un ranking porque quiero ser breve y puntual. El cofrade Soujiro22 dice que ahora está mas flaca...Y la verdad que está mas gorda que antes. Yo me la comía allá por el 2013 y estaba llenita si pero no tanto como ahora. Ahora está hecha una ballena. Y por consecuencia ya no se puede mover mucho. Solo quiere que toda la atención sea en perrito. Mete la excusa de que asi la siente toda. Pero la verdad que se ha vuelto floja. Sigue siendo muy desconfiada y paranoica. Fueron 100 soles al agua. Les aviso para que no tiren su plata al agua. Y si alguien se atiende con ella que me desmienta o que me de la razón. Yo cumplo con avisar.
cofra, info completa para ir a verla!Ha vuelto, está por Villa el salvador, acabo de ver en PK su anuncio, me llamó la atención