DE LA SELVA SUS PARRILLADAS
Como buen limeño, crecí cerrando las pistas para jugar mi partido con los patas, jugábamos hasta la noche, la apuesta era luca por mitra “cazada” como se decía, el futbol y los patas te abren muchas puertas, está en ti cruzarlas, así fui conociendo la noche y en una de ellas conocí las POLLADAS, había un rosquete que hacia las polladas más bravas que pude haber visto, cerraban calles enteras, la gente llegaba en camionetas, autos de lujos, había peruanos, y harta cubanada, era un ambiente en el que corría mucha adrenalina por los pesos pesados que asistían (choros), y las flacas, describir cada flaca que vi ahí seria para abrir otro foro jejeje… apenas tenía 16 años y todo eso me deslumbro, ahí supe y me di cuenta que los culos me volvían loco, tremendas flacas… algunas veces me fue mal, otras bien, así es la calle jugador. Hubo muchas anécdotas ahí que cambiaron mi vida. Esta pequeña introducción referente a lo que viví en las polladas en lima desde mi óptica.
Hace un par de años, al conocer Iquitos, me encontré con que Pollada le dicen a las actividades de estas característica pero solo que inician de noche; y denominan Parrillada a las que inician al medio día.
Las Parrilladas en Iquitos tienen su propia historia y características son muy particulares ya que en ellas puedes encontrar de todo y para todos los gustos, es como estar en un tono en el CC PARDO. Este último sábado estuve en una “Perrillada” como dirían aquí y la verdad me fue recontra bien, conocí a 2 modelitos de Iquitos de lo más natural y bacan me salieron esas flacas, hicimos una buena mancha sin la pretenciosidad que muchas veces rodea las noches del noa, voce, al frio al fuego, rustica u otro. Conocí a Carmencita y Mery con ellas y una mancha nos quitamos al pardo esa noche, estuvimos dándole desde el mediodía así que en la noche ya estaban salsa las flacas, bailes en el pardo, full paleteada y ya estaban listas para llevarlas, me las lleve a mi departamento a ambas, mientras una dormía en el sofá de la sala, a la otra la metí a mi cuarto y en one pinga, después de un rato y terminada con ella, fui a buscar a la que dormía en mi sala, y le dije que por su comodidad se echara en mi cama y dijo que si, acepto y la metí en mi cama, la otra flaca dormía en un lado, mientras a la otra echadita ahí me la iba cachando, no fue un trio, no me apetecía tampoco, porque quería disfrutarla de a una, pero al final terminamos los 3 en la cama, nos levantamos hasta las 11 am y de ahí al día siguiente nos fuimos a la carretera ese domingo…pero esa ya es otra historia….PARRILLADAS en Iquitos, las recomiendo en especial si las organiza un chivo o una rape. Aventúrense y diviértanse.
Atte,
Voce77