chihyu
BANEADO
Excelente entrega mi estimado Hermo, como siempre como usted sabe, le comento que me pareceria muy bueno que postearas la info de Leticia (Col) y Tabating (Per) por tratarse del area de influencia de Iquitos. Mandate con todo y fotos! jejeHola cofrades,,,,,,,,,,,,, solo queria preguntar si es que por las demas provincias y distritos que hay en Loreto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,En Leticia encontre, hice turismo sexual, debo comentar que encontre kines prepago muy guapas, de Leticia y de Tabatinga, por esos lares si que me fue muy bien, pero este no es un lugar dedicado a poner post o rankins de Prepagos de leticia o tabatinga, como este es un espacio de dicado a la movida charapa,,,,,,,,,,,,,,,,
Sobre las kines en sitios mas alejados que el mismo iquitos, te comento esto
En Nauta, Requena, Islandia, Caballococha, Tamshiyacu y Mazan no hay kines propiamente sino hay meseras que te acompanan en los bares y despues por una propina extra te atienden sexualmente
Como sabras el level es bajo pues las mas pintaditas si o si estan en iquitos y las mas pintaditas de iquitos se vienen a lima
Saludos