Rankankan 23 del 2012
23? Q bestia como gasto plata en putas!
Rankankan de Thalia, Alfil Manoso
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una morenita con toda la pinta de la mujer charapa de rio, morena, pomulos hinchados, achinadita, bajita, plana arriba, patonsita y buen rabo con su rollito mas.
3.- Cara: no es tan agraciada pero un dia de semana estaba a full el lugar y lo mejor que pude pescar
4.- Talla: 1.55cms como todas las nenas en iquitos, chaturris con tabas a lo chola chabuca para parecer mas altas
5.- Senos: chicos, habia algo para agarrar pero no es la idea
6.- Cintura / barriga : llenita con su rollito mas pero mantenia sus curvitas
7.- Caderas / derrier: buen rabo para su contextura
8.- Piernas / pies: patonsita sin llegar a ser patona total
9.- Piel: canela morena no morocha mas que triguena
10.- Tatuajes / seña característica: si como todas las del business
11.- Aseo personal: se ducho ante mi peticion en el before y cada uno por su lado after party
12.- Fellatio: cumplidor, se lo metio a la boca pero no fue la gran cosa
13.- Papita: la senti bien pero no se si ajuste porque la tengo gruesita, jejeje
14.- Anal: ultimamente en iquitos no estoy pidiendo la cola, no se porque no si soy miembro de la comunidad del anillo
15.- Trato: buena onda, se metio dos tragos y full conversa, en la cama me invito a salir (cuando no estas son igualitas cortadas por la misma tijera de mama lilith) y el floro de que le gusto (JAJAJAJA) por favor, estamos en el business
16.- Calidad de Polvo / Performance: tuvo sus momentos, no fue un A+ pero estuvo bien como para sudarla, atraco poses sin aburrirse, si le hubiera metido mas al oral, hubiera sido excelente
17.- Calidad de Masajes: naa
18.- Experiencia en el laburo: dijo como todas que tenia 1 mes pero ya la voy viendo que esta en este night como 6 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: Alfil iquitos
20.- Precio: 250 soles por nena por hora mas la entrada de 10 soles y los tragos ella pidio 2x30 y yo una jarra de 20 de cerveza. Casi es como pedir el mismo menu de siempre
21.- Costo / beneficio: si yo no me iba a ir en blanco esa noche ni de vainas
22.- Ubicacion / Distrito: Iquitos
24.- Volveria?: No creo, hay un par del night que me falta probar
25.- Puntaje final (1/10): Son sus 5.5 puntos bien ganados.
Hasta aqui el rankankan 23 del 2012
Seguimos cumpliendo con todos los tigres de foro Iquitos a los que les vuelvo a mandar saludos
Saludos a toda mi gente pro charapa como el Panchi, Hermo, mi AmigoLoretano, Hunter, el Man_V, Morrison, Chiquitin, Fabricio, el master Oculto y al broder Pinguinito