A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimado Insider:
El refugio no es ese bar simpatico localizado por Moronacocha?
Favor confirmar
Saludos lacteos
Amigo Loretano (ex Oso Tierno)
,,,,,,,,,,,,,,,,,El refugio no es ese bar simpatico localizado por Moronacocha? ,,,,,,,,,,, Amigo Loretano (ex Oso Tierno)
,,,,,,,,,,,,,,,sabes donde queda el refugio????,,,,,,,,,, es el que esta en moronachoca, y frente (en diagonal) esta el sauna muy conocido del chino ,,,,,,
Asi es mi estimado Hunter, el refugio sigue operando sin problemas, jueves, viernes y sabado musica en vivo y todos los patines con sus trampitas firmes bailando .... no es tan maleado salvo q justo sea lunes, martes o miercoles y te cruces con algunos delincuentes de las bandas de motos, pases y otros turbios q justo estan celebrando el bille q hicieron
Esto tambien suele pasar en el Osiris (ex Anubis), en los bares de Punchana, casi todos, el famosisimo Antrito, la disco gay o de ambiente de la calle alfonso ugarte junto a la cucarcao (se me fue el nombre) y en un bar/disco de la calle castilla al frente del complejo que tiene 2 pisos y es conocida por problemas con armas blancas y ser punto de reunion de delincuentes de motos, cafis gays con sus nenas y algun despistado q la quiere seguir hasta las 6am ....
[/SIZE]
Hola oso tierno, saludos cofrade. Te cuento que e estado tratando de ubicar a tu amiga la mami giovana y na man, tambien me fui a San Pablo pero no la ubique, si tienes su fono te agradeceria que me lo pases por inbox.Estimado Insider:
El refugio no es ese bar simpatico localizado por Moronacocha?
Favor confirmar
Saludos lacteos
Amigo Loretano (ex Oso Tierno)
Hola oso tierno, saludos cofrade. Te cuento que e estado tratando de ubicar a tu amiga la mami giovana y na man, tambien me fui a San Pablo pero no la ubique, si tienes su fono te agradeceria que me lo pases por inbox.
Pregunta abierta: alguien me puede dar los datos de yacira, esque no la e podido ubicar. Sus fonos tampoco contesta. Mejor dicho contesta una tia que dice no saber nada de ella, yo creo que es la mamà y como para ella su hija no se llama poto andante llamado yacira, pues no da informacion.
Re: Iquitos
Iniciado por HERMO![]()
![]()
Hola oso tierno, saludos cofrade. Te cuento que e estado tratando de ubicar a tu amiga la mami giovana y na man, tambien me fui a San Pablo pero no la ubique, si tienes su fono te agradeceria que me lo pases por inbox.
Pregunta abierta: alguien me puede dar los datos de yacira, esque no la e podido ubicar. Sus fonos tampoco contesta. Mejor dicho contesta una tia que dice no saber nada de ella, yo creo que es la mamà y como para ella su hija no se llama poto andante llamado yacira, pues no da informacion.
La mami giovanna esta por lima limon, las malas lenguas dicen que esta corrida... yo tenia su fono pero lo borre porque no pasa nada con ella y solo te llama por joder con el cuento que tiene amigas y al final ella se quiere poner, y la verdad no paga
La mami yovana (se escribe asi) esta en Lima esta muy bien, al menos eso dice. ya radica en Lima, trabaja en un importante banco como gestora de creditos vehiculares
La mami conocida por todos por ser picachu se llama y se escribe Llovana