Mi Rankankan de Thalia
Fue a la primera que esta morenita de oro me dio el tubo, mmm una mas del Alfil .... No se preocupen chicos que no me he olvidado de los 12 rankankanes, solo estaba de parranda! jejeje
1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita morena de gomas aceptables y buen tarro. Coqueta al hablarte, su fuerte no es la carita sino lo bien que acepta el maltrato. Aprobada y Certificada by insider! jejeje
2.- Edad: tiene 23
3.- Cara: no es muy simpatica, pero es coqueta. No es de las mas pintadas pero salvo Marjorie, las demas son promedio.
4.- Talla: como todas las nenas de iquitos, son chatitas cuando bajan de los sancos, perdon de los tacos que usan, jejeje
5.- Senos: medianos para semi grandes y un poco caines producto de la atraccion de los cuerpos al centro de la tierra
7.- Caderas / derrier: lo mejor de la casa, rabazo ancho y voluminoso, carnoso (lo mordi) y tubero mil por ciento
8.- Piernas / pies: estan alli para caminar, combinan con el tarro pero no son las piernas de la Jibaja, no?
9.- Piel: no es suave pues aqui en Loreto hay mucho sol, mucha lluvia, mucho polvo y nada de cremas, muaaaa
10.- Tatuajes / seña característica: claro que si, como todas las bandidas que se respeten, tiene sus tatoos alli
11.- Aseo personal: nos duchamos a pedido mio, habia sudado mucho antes de llegar al local y siempre es mas rico mirar y enjabonar lo que te vas a comer antes que te lo sirvan, no?
12.- Fellatio: recuerdo que su karaoke no es la gran cosa, le falta mejorar alli, poco level
13.- Papita: todavia hace malabares para ajustar como uno espera pero como la tengo enorme, no me hago problemas, jajajaja
14.- Anal: esto fue lo que hizo que me enamore al estar abrazaditos en el local, me dijo que podia hacerle de todo, le dije de verdad todo????? y ella sabia a lo que me referia y me dijo, si lo haces suave si porque por alli duele! mmmm solo atine a pedir la cuenta y dejamos la jarra de chela casi completa para irnos al telo jejeje
15.- Trato: como todas las bandidas que saben que es un business y se necesita un buen post venta, aprobada!
16.- Calidad de Polvo / Performance: tiene sus movimientos y yo los mios pero todo era hacer hora hasta que me toque for behind! uffff entubar a una mulata linda como dios manda! no tiene precio!
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: todas dicen lo mismo, que soy nueva, que 1 mes pero solo ficheo, que nunca hago salidas, ya voy a excribir un libro con tantas excusas para llegar al mismo final! fue el mayordomo!
19.- Anuncia en / medio de contacto: Alfil Manoso Night Club
20.- Precio: Ya se que se sobre paga en la selva y se que las nenas no estan para estos precios aqui y que hay sitios xeveres en lima donde uno va y por 70 soles te comes una diosa en compania de El Gatillero, The Android y Proximus pero en Iquitos si vas al alfil manoso tienes que abonar 250 soles la salida (200 ella/50 la casa) mas tragos y telo
21.- Costo / beneficio: Si valio la pena probarla pero solo fue una vez, yo casi nunca voy al alfil, lo juro! jejeje
22.- Ubicacion / Distrito: Iquitos City
24.- Volveria?: Si, volveria con ella, al night club tambien, a iquitos siempre.
25.- Puntaje final (1/10): Me gusto probarla de espaldas asi que le doy un 6.5 recontra bien ganados
Este es el tercero de mi serie personal insider verano 2013